Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de los toldos para combatir el calor y el cambio climático

veces visto 570 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya estamos en verano y las altas temperaturas obligan a protegernos de la radiación solar y a soportar el calor. En estos tiempos de crisis nada mejor para ello que usar buenos toldos. El aumento de los precios de los combustibles y de la electricidad exigen utilizar recursos naturales y medios más utilitarios.

Estas altísimas temperaturas demandan tanto a familias, empresas y comercios a poner en marcha los sistemas de aire acondicionado, equipos que normalmente, conllevan un alto consumo de electricidad para mantener los ambientes a temperaturas agradables, con ellos nos vendrán facturas elevadas, es decir, un gasto cada vez más difícil de poder afrontar.

La alternativa ideal pasa por reducir el consumo eléctrico, o lo que es igual a  encender lo menos posible el aire acondicionado. Los toldos, desde antiguo son un remedio que facilita la disminución de la temperatura ambiental y la consiguiente comodidad para las personas, tanto para andar y pasear por las aceras y escaparates, como para estar cómodas en los ambientes interiores de las tiendas y comercios.

Los toldos, carpas, parasoles, sombrillas, etc. construidos a base de materiales naturales y manejables, son sin dudas las mejores y menos costosas de las soluciones.

Además, son elementos que se integran fácilmente a la arquitectura de cualquier vivienda o comercio, que se articulan muy bien, siendo compatibles con la mayoría de las normas urbanísticas. También, son duraderos, fáciles de mantener, conservar y reparar cuando se deterioran con el paso de los años.

Otra gran ventaja de la utilización de toldos es que evitan o reducen la exposición a la peligrosa radiación ultravioleta y sus nocivos efectos sobre las personas.

Así pues, si pretende no encontrarse con las dolorosas facturas de la electricidad, sin renunciar a la comodidad a pesar del verano, sin tener que por aguantar el insufrible calor, y contribuir a que no aumente el calentamiento global o cambio climático, ponga buenos toldos.

Clasificación: 1.7 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.