Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios Naturales A Considerar Para Combatir La Pérdida Del Cabello

veces visto 11304 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada cultura  tiene sus propios remedios naturales para combatir la pérdida de cabello. Por ejemplo, la medicina ayurvédica antigua, combina la desintoxicación del hígado con aceite bhringaraj. La mayoría de las personas de latino-américa nunca han oído el nombre de aceite de bhringaraj pero está ampliamente utilizada en la India y es conocida como una hierba rejuvenecedora. El aceite de Bhringaraj ha demostrado excelentes resultados para la caída del cabello y que no debe ser descartada, especialmente si usted tiene acceso a este producto.

El extracto de Aloe Vera tiene una larga historia de su uso en las civilizaciones indígenas americanas y mayas como un remedio para la calvicie. La Aloe Vera rara vez se menciona como uno de los remedios naturales para la pérdida del cabello, pero no debe ser descartada. Ya que ayuda al cuero cabelludo a equilibrar los niveles de pH, la curación de zonas afectadas en el cuero cabelludo, y la limpieza de poros tapados. Está ampliamente disponible y no es tóxico.

Tal vez la hierba más ampliamente conocida y utilizada en el tratamiento de la calvicie y adelgazamiento del cabello, es la palma enana americana. La palma enana americana también se utiliza en la medicina natural para los problemas de la próstata masculina. Si bien esto parece ser una extraña combinación lo que sí sabemos es que la suplementación palmetto es capaz de bloquear o moderar la producción de la hormona dihidrotestosterona pelo (DHT). Este es un hallazgo muy importante debido al hecho de que al menos ocho de cada diez casos de calvicie y adelgazamiento se debe a esta hormona.

El proceso es el siguiente: la testosterona es convertida por el pelo mediante la enzima 5 alfa reductasa tipo 2 en la hormona DHT que se vuelve mucho más fuerte cuando se une a los folículos pilosos. Con el tiempo se produce la contracción del folículo y la muerte, que conduce a la pérdida de cabello progresiva y la eventual calvicie. La palma enana americana es capaz de inhibir este proceso por lo que es un remedio natural para la pérdida de cabello que vale la pena considerar. La mala noticia es que no se recomienda para su uso en las mujeres.

Mientras que la palma enana americana no es recomendable para las mujeres ella puede sustituirlo por el extracto de raíz de ortiga. Las ortigas son ricas en vitaminas A y C, también contiene varios minerales y lípidos. Además de tener valor nutricional para el cabello también contiene muchas de las mismas hormonas andrógenos como la palma enana americana. La raíz de ortiga inhibe la producción de DHT (al igual que la palma enana americana) Esta hierba se ha utilizado con éxito en Europa desde hace años como una cura para la calvicie y es otro de los remedios naturales contra la pérdida de cabello.

En la actualidad hay un gran número de tratamientos para el crecimiento del cabello diseñado específicamente para hacer frente a la hormona DHT causante de la pérdida de cabello. No sólo contienen ingredientes que se ha demostrado que bloquean la dihidrotestosterona (DHT), sino que también trabajan para estimular el cuero cabelludo y volver los folículos muertos a la vida. Estos productos pueden ser utilizados como una herramienta de prevención, inicie un tratamiento antes de que la caída del cabello se convierta en asunto grave. Lo importante es tomar medidas precautorias, reconocemos que es más fácil mantener el cabello sano, que hacer que vuelva a crecer

ComoEvitarLaCaidaDelCabello.com

Clasificación: 1.8 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ComoEvitarLaCaidaDelCabello.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.