Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 14 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamientos para la caída del cabello

veces visto 22377 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas sufren mucho por el problema de la caída del cabello, porque además del aspecto estético se trata de la salud.

Evidentemente hay algunos tratamientos que funcionan, pero también consejos para prevenir la aparición de la calvicie.

Existen los casos que por causa de la herencia aparece muy temprano esta enfermedad. La seborrea, que afecta no solamente el cuero cabelludo, pero también otras partes del cuerpo, como la cara y el torso es una de las causas que acelera este proceso.

Unas causas de la seborrea pueden ser la utilización de los champús desengrasantes en una larga cantidad, la polución, el consumo abusivo de anfetaminas, etc.

Ahora, todo el mundo ya sabe que no es bueno peinarse después de la ducha, ni lavar el cabello muy a menudo y que sobre todo la alimentación influye mucho.  

Si por alguna razón no tenemos suficientes vitaminas en el cuerpo, vamos  a tomarlas en pastillas o con la comida, como también minerales, agua para eliminar las toxinas, evitando así que se acumulen y decir no al café.

Pero también hay productos externos que se pueden aplicar, mascarillas con aceites esenciales y sobre todo hacer un masaje circular al cuero cabelludo para estimular la circulación de la sangre.

Eviten el estrés y la depresión, sobre todo las mujeres, cuidar mucho los fármacos que tomamos y los anticonceptivos.

Las mujeres también recordar que van a hacer  el cabello más débil con los tintes, espumas y otros tratamientos para el cabello y que siempre hay que protegerlo del sol y del agua salada.

No se preocupen si en los meses de verano se pierde más cabello que en invierno, porque esto es normal, y además perdemos como 100 cabellos por día.

Clasificación: 2.3 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la caída del cabello
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Dic, 2010
La caída del cabello es el trastorno más común entre los hombres. El pelo se encuentran en varias partes del cuerpo excepto las manos, las palmas y las plantas de los pies. El pelo se forma en unos pequeños bolsillos en la piel llamados folículos. Al mismo tiempo el pelo se encarga de producir un grupo...
veces visto 11107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Revertir la caída del cabello
Escrito por carkelsor, Añadido: 08 de Oct, 2011
Sabías que la parte visible de tu cabello es de hecho tejido muerto y la que parte invisible (la raíz) es la única parte que está viva. (Este dato se comprueba cada vez que te cortas el cabello). Ahora, con este dato tan simple en tu mente, estás a punto de descubrir diferentes maneras tanto de mantener tu...
veces visto 11581 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Evitar La Caída Del Cabello – Causas Y Tratamiento Natural Para La Caída Del Cabello En Hombres Y Mujeres
Escrito por KarlaG, Añadido: 06 de Jun, 2011
La forma más común de pérdida de cabello en hombres y mujeres es la alopecia androgénica (también conocida como alopecia androgenética). En los hombres, esta condición se conoce como la calvicie de patrón masculino porque hay un patrón bien definido de caída del cabello - a través del tiempo la...
veces visto 12766 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El príncipe más guapo se queda calvo
Escrito por MartaPalacios, Añadido: 18 de Feb, 2011
Pocos detalles respecto a la gran boda real han ganado tanta relevancia como las entradas del príncipe Guillermo y su reciente problema de calvicie, nos informan fuentes como el New York Times. En América, donde el interés por la boda real va en aumento, Kate Middleton se ha convertido en un icono de la...
veces visto 2221 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios Naturales Para Frenar La Caída Del Cabello
Escrito por RevertiCaidaDelCabello, Añadido: 06 de Jul, 2011
No hay manera segura de evitar toda pérdida de su cabello. Sin embargo, hay  algunos métodos que han utilizado algunas personas. He aquí algunas sugerencias de remedios naturales para la pérdida del cabello. Masaje Dese masaje en el cuero cabelludo, por un par de minutos al día  esto puede estimular el...
veces visto 12401 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios