Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamientos para la caída del cabello

veces visto 21545 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas sufren mucho por el problema de la caída del cabello, porque además del aspecto estético se trata de la salud.

Evidentemente hay algunos tratamientos que funcionan, pero también consejos para prevenir la aparición de la calvicie.

Existen los casos que por causa de la herencia aparece muy temprano esta enfermedad. La seborrea, que afecta no solamente el cuero cabelludo, pero también otras partes del cuerpo, como la cara y el torso es una de las causas que acelera este proceso.

Unas causas de la seborrea pueden ser la utilización de los champús desengrasantes en una larga cantidad, la polución, el consumo abusivo de anfetaminas, etc.

Ahora, todo el mundo ya sabe que no es bueno peinarse después de la ducha, ni lavar el cabello muy a menudo y que sobre todo la alimentación influye mucho.  

Si por alguna razón no tenemos suficientes vitaminas en el cuerpo, vamos  a tomarlas en pastillas o con la comida, como también minerales, agua para eliminar las toxinas, evitando así que se acumulen y decir no al café.

Pero también hay productos externos que se pueden aplicar, mascarillas con aceites esenciales y sobre todo hacer un masaje circular al cuero cabelludo para estimular la circulación de la sangre.

Eviten el estrés y la depresión, sobre todo las mujeres, cuidar mucho los fármacos que tomamos y los anticonceptivos.

Las mujeres también recordar que van a hacer  el cabello más débil con los tintes, espumas y otros tratamientos para el cabello y que siempre hay que protegerlo del sol y del agua salada.

No se preocupen si en los meses de verano se pierde más cabello que en invierno, porque esto es normal, y además perdemos como 100 cabellos por día.

Clasificación: 2.3 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.