Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Revertir la caída del cabello

veces visto 10655 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Revertir la caída del cabello

Sabías que la parte visible de tu cabello es de hecho tejido muerto y la que parte invisible (la raíz) es la única parte que está viva. (Este dato se comprueba cada vez que te cortas el cabello). Ahora, con este dato tan simple en tu mente, estás a punto de descubrir diferentes maneras tanto de mantener tu cabeza llena de cabello, como de revertir tu ya ocurrida pérdida de cabello. Si esto te parece interesante para ti, sigue leyendo, ya que éste puede ser el informe que más te sorprenda sobre la caída del cabello.

No llegas a la pérdida del cabello simplemente por factores externos a ti. La verdad es que lo que sucede dentro de tu cuerpo tiene más que ver con tu caída del cabello que lo que te han hecho creer en todo este tiempo. Para aquellos con la propensión genética de la calvicie, la nutrición y ciertas hormonas serán los factores más decisivos tanto para recuperar tu cabello como para terminar de quedar calvo. Un pequeño ejemplo acerca del aspecto hormonal, en épocas ancestrales, las grabaciones históricas nos han demostrado que los eunucos, o aquellos hombres que han sido castrados, nunca sufrieron de calvicie. Existen otros ejemplos, pero creo que entiendes a lo que voy. Lo más importante aquí es que tus niveles de testosterona tienen una correlación directa con tu pérdida del cabello.

Vivimos en un mundo donde las apariencias a veces importan más que las cualidades internas. Ese es un factor que no nos gusta mucho, pero tenemos que vivir con él. Así que si eres tanto un hombre, como una mujer, tener una buena cabellera y una buena apariencia general te abrirá más puertas a lo largo de tu vida. También querrás aprender acerca de las pequeñas cosas que probablemente haces regularmente pero de las que no estás conciente. Estas cosas no están ayudando a tu cabello y dejarás de hacerlas una vez que entiendas porqué.

Como podrás ver en estos pequeños extractos, esta es información muy importante que realmente necesitas leer y comprender si quieres tener una cabellera saludable. Mira, de aquí a 30 días podrás ser no mucho más que un mes más viejo, o podrás estar en camino hacia un cabello más completo, más saludable, más grueso y fuerte, y todo lo que viene con tu nueva apariencia atractiva. Tú decides. Entra en este enlace para darte mas informacion.

!!! Has clic aqui !!!

Clasificación: 2.4 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.