Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuándo merece la pena un café en cápsulas?

veces visto 711 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Probablemente la mayoría de los que nos hemos pasado en alguna ocasión del café a granel a café en capsulas nos hemos hecho muchas veces la misma pregunta: ¿Merece la pena pagar más por el café en capsulas?. Ciertamente es una duda difícil de resolver de forma colectiva, sino más bien hay que hacerlo de forma individual.

Partimos de la idea que las capsulas de café monodosis tienen un precio que suele oscilar entre los 30 y los 40 centimos, mientras que el kilo de café normal puede rondar en torno a los 20 euros, con un kilo de café podemos sacar unos 100 café, por lo que su precio es un tercio o casi la mitad del de las monodosis. Por aquí parece claro que sale más rentable comprar el café por kilos en granos que hacer en capsulas, sin embargo esta decisión una vez se prueba el café en capsulas no es tan fácil de tomar.

Quizás si eres un cafetero en potencia de los que al día toman sus cinco cafés, prefieres perder un poco de la calidad de las capsulas y ahorrarlo en dinero, sin embargo si al día tomas un par de cafés seguramente la experiencia de tomar café te parece tan única que estás dispuesto a pagar algo más. Lo que es indiscutible es que la calidad de las monodosis en capsulas está demostrada. Y no solo se trata de calidad, también es sencillez a la hora de elaborarlo en la máquina, limpieza y rapidez.

Por ello, no es fácil posicionarse acerca de que es lo mejor, ya que se trata de algo individual, lo que si tienes que tener en cuenta es que si pagas algo más por las capsulas la experiencia cafetera del día se verá recompensada.

http://www.teinvitouncafe.com/%c2%bfcuando-merece-la-pena-el-cafe-en-capsulas/

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.