Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los cactus antirradiación

veces visto 5994 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya sea por motivos de trabajo o de ocio, el ritmo de vida actual obliga a muchos trabajadores y estudiantes a pasar muchas horas delante de la pantalla de un ordenador. No hace falta ser un genio para saber lo perjudicial que esto puede ser para nuestra salud: no sólo nos priva de realizar actividades más sanas como pasear al aire libre o realizar lecturas en entornos naturales, además somete a nuestro cuerpo y sobre todo a nuestros ojos a recibir continuas radiaciones electromagnéticas cuya exposición duradera puede provocar problemas de visión, dolores de cabeza, etc.

Una vez más, para combatir esto síntomas encontramos a un aliado inesperado en las flores o plantas. Se trata de los cactus antiradiación, un descubrimiento relativamente moderno que está consiguiendo un gran éxito entre los usuarios habituales de ordenadores y artefactos informáticos. En la oficina o en casa, situados en una pequeña maceta sobre el escritorio y al lado de la pantalla, estas plantas son capaces de absorber la mayor parte de las radiaciones electromagnéticas que emiten los monitores y pantallas.

La difusión de los cactus antiradiación ha sido rápida, así que es fácil encontrarlos tanto en las tiendas especializadas en botánica como en grandes superficies. Son muy económicos y también muy resistenes: al ser cactus no necesitan mucha agua. Para usarlos adecuadamente hay que colocarlos al lado del monitor y su tamaño no debe exceder los 35 milímetros. Los cactus pueden sobrevivir mucho tiempo absorbiendo la radiación, pero aproximadamente cada 3 meses es recomendable alejar al cactus durante una semana de los aparatos electromagnéticos para que descanse. Un entorno en el cual pueda recibir algo de luz solar será perfecto para que se recupere y pueda vivir durante mucho más tiempo.

http://decoracion-con-plantas.com/los-cactus-antirradiacion/

Clasificación: 1.8 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.