Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Sabías que la manutención de menores se puede modificar?

veces visto 831 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cualquier padre después de un divorcio sabe de primera de mano el costo de criar a un hijo hoy en día, además de que eso varía con la edad. Lo que los padres en proceso de divorcio deben darse cuenta es que los acuerdos de manutención pueden ser modificados si hay un cambio significativo de las circunstancias.

Veamos un ejemplo, una pareja que se divorció hace cinco años, con hijos pequeños.  Ella se quedó con los niños y él tenía que darle una pensión para ellos, además de que ganaba lo suficiente para proporcionarla.

Años después del divorcio, el costo de criar a los niños se incrementó. La madre tuvo que hacer una reducción de gastos de debido a una disminución salarial mientras que él siguió avanzando en su carrera y gana mucho dinero.

Ella le expresa a él que tiene momentos económicos difíciles y que es necesario un aumento en la pensión alimenticia. La respuesta del ex cónyuge siempre es: “si así es, demándame”. Entonces la madre de los niños lo demandó y contrató a un abogado para presentar la petición de modificación de la pensión alimenticia ante el Juzgado Familiar.

Si estás en la posición de ella, después de años de tu divorcio, no tengas miedo de contratar a un abogado de divorcios y mantén presionando al padre de tus hijos. Si no puedes pagar a un abogado para que presente una petición de divorcio, busca una institución de ayuda a la mujer que te brinde la atención que necesitas.

Simplemente es cuestión de hacer algunas investigaciones en línea y presentar la documentación adecuada.

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.