Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 claves Promocionar tu Sitio Web y Exposición de tus Contenidos en Internet

veces visto 926 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Primero empezaremos describiendo ¿Qué es un Sitio web? En pocas palabras es el lugar donde insertaremos contenido, videos, podcasts, archivos PDF, etc, que pueden ser leídos o compartidos en Internet.

Pero ¿cómo podemos lograr en una forma efectiva, ganar exposición en la Web y esperar que éste contenido se haga viral?

Para ello mencionaresmos tres tips muy importantes que deberás tomar en cuenta para lograr exposición y promoción de tu Sitio Web:

1. ¿Cuál es el objetivo final de tu Sitio Web o Blog?

En otras palabras, si deseas recibir ganancias y generar dinero en internet con tu información, debes planificar con anticipación lo que quieres hacer con ella. Si tú tienes una gran idea, tal vez para crear un ebook o un curso de formación con el tiempo, entonces necesitas tener un plan para poder alcanzar tu objetivo, y obtener la máxima exposición en la Web.

Cualquier artículo que crees, debe ser parte de una gran idea o parte del Nicho que desees emprender, insertándolos en  vídeos, narraciones o podcasts. Todo el contenido debe ser parte de tu idea principal y formar parte de un todo.

Por ejemplo si estás creando un ebook, desglósalo por partes, de tal forma de ir detallando a través de tu Sitio Web, la información del mismo, pero asegúrate de que cuentas con suficiente material para mantener a la gente interesada en lo que tienes que ofrecer.

2. Crea tu contenido de tu Sitio Web en diferentes soportes

Si escribes un artículo, es muy fácil de convertirlo en un video. Basta con crear una presentación de PowerPoint considerando los puntos más importantes mediante el uso de viñetas y a continuación, utiliza cualquier software de grabación de pantalla y explica los puntos principales de tu artículo.

Listo!, ahora no sólo tienes un video, ahora puedes extraer el audio de éste y convertirlo en un podcast.

Después, puedes unir dos o tres artículos afines, convertirlos en pdf y subirlos a sitios webdonde puedas compartir  pdf's y ebooks.

3. Compartir y Compartir

Si has seguido las sugerencias anteriores para la creación de contenido, entonces habrás generado una enorme cantidad de contenido. Pero, ¿qué hacer con él para darle la máxima exposición?. Comparte el  mismo. Sindicar tu contenido significa compartirla en la mayor cantidad de sitios Web posible. He aquí unos consejos rápidos y lugares importantes para compartir tu información:

Envíe sus artículos a la mayor cantidad de directorios de artículos como sea posible (articulo.org , articuloss.com, articuloz.com, articulosgrati s.com, etc)

Presenta tus videos creados al mayor número de sitios posible (YouTube,dailymotion.com,Vimeo.com,Viddler.com, m etacafe.com, etc)

Envía tus podcasts a sitios donde acepten este medio (potbean.com,podcastalley.com,etc)

De esta manera obtendrás una exposición gigantesca de tu Sitio Web, ya que tu información será vista y escuchada por un sin número de fuentes y páginas Web logrando tráfico y visitas ilimitadas.

Clasificación: 2.3 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miroslav Morant

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1869 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1657 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1673 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios