Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tiemblan los pescadores ¡las plumas se las lleva la moda!

veces visto 19555 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tiemblan los pescadores ¡las plumas se las lleva la moda!

Las casas de pesca con mosca de EEUU están inundadas por mujeres elegantes que quieren estar a tono con la última tendencia: las plumas de todos los largos y colores que se usan en todos los accesorios. Las demandas de plumas usadas por los pescadores con mosca, ha generado un déficit y un aumento en los precios.

Un sector atado a la tradición y feliz de ocultarse al mundo se está viendo obligado a competir con una moda.

Las plumas de pesca  con mosca, que se llaman plumas de cuello o plumas de lomo, se extraen de los gallos criados prolijamente para que desarrollen plumas sutiles.

Un gallo tarda más de un año en desarrollar plumas largas y plegables como para ser usada por los pescadores. Esta flexibilidad, tiene un gran atractivo para los peluqueros. Estas plumas pueden lavarse, ondularse, plancharse y permanecer en el pelo durante unos meses. Y las más variadas se usan en accesorios como aros, collares, broches y hasta en la indumentaria.

El mundo de la moda es un animal mucho más grande que el de la pesca y los criaderos no dan abasto. Algunos comerciantes no tienen problemas en vender con la finalidad de la moda y llegan a opinar que son muy sexy, mientras que otros más identificados con su clientela clásica, no quieren saber nada con la moda.

Las plumas están alcanzando precios muy altos, incluso en Internet. Las que antes costaban unos dólares ahora llegan a 20 dólares cada una.

Como todas las modas, esto será pasajero, pero en estos momentos hacen furor. Y sabes una cosa, por lo menos para la próxima estación siguen el alza. Así que te invito a visitar mi blog para la enseñanza gratuita del arte de la bijouterie o bisutería. Allí podrás ver aros con plumas y por supuesto toda la moda en bijouterie.

Diseño de Bijouterie y Accesorios de Moda

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mi nombre es Cristina, soy docente y desde hace unos años  me dedico al diseño y el armado de bijouterie y a la enseñanza de este arte/manualidad/artesanía a través de un blog de enseñanza gratuita, donde he unido mi vocación y mi pasión. : D

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.