Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing de Afiliados – ¿Tiene las Cualidades Para ser un Súper Afiliado?

veces visto 710 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esta información posiblemente no sea de conocimiento de muchos, pero el 99% de todos los afiliados no llegan a ganar ni siquiera $100 mensuales; así que si usted saca conclusiones, solo el 1% de todos los afiliados gana realmente mucho dinero.

El hecho de cómo cada grupo percibe el marketing de afiliados como modelo de negocios, hace la diferencia. Los súper afiliados ven el marketing de afiliados como un negocio real, con la seriedad y responsabilidad que conlleva tener un negocio propio; en cambio el resto, los que no ganan ni $100 dólares, lo ven como un “hacerse rico rápidamente”, y en consecuencia nunca hacen nada de dinero.

Lograr el éxito en el marketing de afiliados dependerá de su actitud y su capacidad para mantenerse enfocado y no caer en el miedo al fracaso. El fracaso no puede ser una opción. Usted tiene que visualizar y esperar el éxito. De lo contrario, nunca se materializara. Si usted puede responder "Sí" a las siguientes preguntas, entonces usted cuenta con aquellas cosas que un emprendedor exitoso y con ganas de triunfar requiere:

* ¿Tiene la paciencia y la perseverancia necesarias para construir un negocio de afiliado?

* ¿Puede usted aceptar el hecho de que cometerá  errores, y esto incluso ocasionara que usted pierda dinero al principio?

* ¿Entiende que se necesita tiempo para construir un verdadero negocio,  y que no se hará rico de la noche a la mañana? * ¿Está dispuesto a invertir tiempo en capacitarse?

* ¿Está dispuesto a invertir tiempo y dinero en la publicidad y herramientas necesarias para construir su negocio como afiliado?

Usted puede hacer mucho dinero con los programas de afiliados, pero para lograrlo tomará algo de trabajo. Y si usted apenas está comenzando, tiene mucho que aprender. Pero a medida que sus conocimientos y habilidades aumenten, usted comenzara a ver sus propios ingresos. Es casi seguro que cometerá muchos errores en el camino, pero que esto no sea una razón para renunciar. Sólo tiene que aprender de sus errores y seguir adelante. En este momento, usted tiene dos opciones:

1. Puede dar ese gran paso y empezar a construir su propio negocio en internet... O

2. Puede seguir buscando la "bola mágica" que lo hará rico de la noche a la mañana sin que usted mueva un solo dedo. A menos que se gane la lotería, no existe en el mundo un modelo de negocio legal que lo haga rico mientras duerme. Si encuentra uno, hágamelo saber por favor...

Piense en esto: que hubiese pasado si usted hubiese empanzado su negocio hace tres meses?, que ingresos estaría obteniendo ahora?; así que imagine cuáles serán sus ingresos de acá a tres meses más.  No espera más tiempo e ingrese ahora a http://www.HectorCastellares.com

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.