Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo que puedes aprender del divorcio y de un nuevo matrimonio

veces visto 570 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A medida que pasa el tiempo, una persona puede aprender mucho de su divorcio y segundas nupcias. El viejo dicho de “vive y aprende” puede ser frustrante de escuchar cuando estás en medio del dolor, pero sigue siendo cierto: puedes aprender mucho del fracaso matrimonial.

Si tienes suerte de encontrar otro gran amor y quieres volver a casarte, tu matrimonio anterior te puede enseñar mucho.

Curiosamente, sabes qué esperar del matrimonio si ya tienes uno en tu haber. Esto significa que tendrás que experimentar con todo, desde la planificación de una boda hasta la forma de dividir o de hacer frente a las finanzas conjuntas. Esto hará que tu próximo matrimonio sea mucho más fácil.

Una de las primeras cosas que puedes aprender de un viejo matrimonio es la forma de vivir con alguien. No sólo sabes qué esperar, sino que serás más consciente de tus necesidades cuando se trate de vivir con un ser querido. Aprender del pasado es una gran manera de asegurar un futuro más brillante. Si sabes ciertas tareas o hábitos que molestan, puedes hacerles frente desde el principio de la relación.

Otra gran ventaja de volver a casarse después de un divorcio es que sabes cómo funciona la ley de divorcio. En última instancia, esto te puede proteger en caso de que el matrimonio no funcione.

Nunca quieres entrar en un matrimonio que esperas que termine. Sin embargo, el conocimiento es poder: se te dará una sensación extra de seguridad.

Aprender del pasado es lo mejor que puedes hacer como persona. El tiempo después de un divorcio es muy difícil: se trata de una gran cantidad de introspección y análisis sobre lo que salió mal.

Esperemos que si estás listo vuelvas a casarte y estés preparado para mudarte en el divorcio anterior. Por tanto, te has dado cuenta de lo que sucedió en tu matrimonio anterior y puedes evitar estos errores en tu próximo matrimonio.

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.