Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Consejos Para Construir una Base de Lectores Fieles para Su Blog

veces visto 683 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Atraer tráfico a un blog o a un sitio web no es algo sencillo de lograr. Por eso desde el principio, cuando empiece a ver a los visitantes que vienen a leer su blog, asegúrese de que se sientan cómodos para quedarse. Y hay varias maneras de poder lograr esto. Aquí están siete ingredientes vitales para la creación de un blog de éxito con un público fiel.

1. Publicar Regularmente.

A medida que el lector se familiarice con la frecuencia de sus mensajes, este influirá en su comportamiento. Si los lectores saben que usted publica contenido fresco todos los día, es probable que regresen a su blog todos los días para leerlo. Si ellos saben que usted publica los días lunes, miércoles y viernes, entonces ellos regresaran en esa frecuencia a leer su blog.

2. Permanecer en el Tema.

Manténgase siempre dentro de su nicho de mercado. Si su blog no tiene un nicho, entonces sería bueno que busque uno. Los lectores de un blog tienden a centrarse en un tema específico. Si usted no tiene ningún tema y sólo escribe post sobre cualquier tema que se le ocurra, entonces existirá una gran posibilidad de que los lectores no se vuelvan apasionados a su blog, y terminen buscando otro.

3. Use títulos con Sentido en sus Post.

Esto no sólo anunciara claramente de lo que se trata su post, sino que ayudará a la gente a navegar dentro de su blog, y además influirá en su ranking en los motores de búsqueda.

4. Interactué con sus Lectores.

Piense en su blog como una conversación. Muchas cosas que usted escribirá, serán comentadas por sus lectores. Por lo tanto sea amable y positivo en sus respuestas, y trate siempre de interactuar con ellos.

5. Destacar sus Mejores Post.

No deje que su mejor post se pierda en sus archivos. Es siempre una buena idea para vincular a sus mejores post, colocarlos en una categoría como los post más populares.

6. Proporcionar una Fácil Navegación a los Post Populares.

Si usted ayuda a la gente a encontrar las páginas clave de su blog, su visita será una experiencia mucho más agradable.

7. Evite no Publicar Durante Períodos Prolongados.

Si alguien visita su blog y descubre que el último post escrito fue hace tres semanas, probablemente se sentirá decepcionado. Es posible que por una primera vez le den el beneficio de la duda, pero si regresan nuevamente y encuentran lo mismo, es probable que nunca más regresen. Por lo menos debería escribir dos post semanales para mantener a sus lectores interesados.

Ahí lo tiene. Siete pequeños consejos que harán una gran diferencia para los lectores de su blog. No es ninguna ciencia; es sólo el sentido común de publicar seguido e interactuar con sus lectores.

El tener un blog exitoso, no es algo que muchos llegan a conseguir, así que si tu intención es llegar a tener uno, ingresa a: http://www.HectorCastellares.com

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.