Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos gratuitos de divorcio para hombres: ¿cómo puedes proteger tus activos durante un divorcio?

veces visto 564 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las discusiones en el divorcio llegan a ser el principal factor que alarga el proceso de divorcio y provoca que las cosas se compliquen entre los cónyuges o padres. Puede ser un caso muy difícil volver al juzgado de lo familiar para ponerse de acuerdo sobre cómo serán divididos los activos existentes.

Para evitar que esto te ocurra, tienes que ser inteligente y rápido en algunas cosas. Puedes tener una conversación civil con la que pronto será tu ex esposa y ponerte de acuerdo sobre la división de los activos.

Es muy aceptable que obtengas una propiedad excelente y confiable. Con el fin de obtener la mejor conclusión, no es recomendable para ti que pongas en juego al evaluador, ya que esto te restará puntos en la batalla de divorcio.

Si bien es una excelente idea tener un buen y confiable evaluador, es necesario que definas que eres el dueño legítimo de ciertas cosas. Esto debe ser algo en lo que deben participar tú y tu pareja.

Esto ayudará a ambos a evitar el desperdicio de tiempo en alegaciones sobre quién recibe qué. La compra de una cámara es muy recomendable. Esto te ayudará en la distribución justa de los activos. Lo que es más, es necesario que te asegures de que una sentencia alcanzada entre los dos está bien dictada, es decir, tienen que estar de acuerdo los dos.

También es aconsejable que obtengas fotografías de tus posesiones antes de que el divorcio ocurra. La esencia de la toma de fotografías es la confirmación de tu existencia  en el caso de que tu esposa trate de engañar a una parte equitativa.

Antes de terminar, es necesario encontrar un planificador de bienes para que te asesore sobre la mejor manera de compartir los bienes. En realidad, no es necesario que luches encarnizadamente, ya que te traerá un gran desgate emocional; mejor déjaselo a los expertos.

Clasificación: 1.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.