Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing de Afiliados - La Manera más Fácil de Hacer Dinero Online

veces visto 637 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al comenzar su negocio en Internet como un principiante o novato, la mejor manera de hacerlo es definitivamente a través del marketing de afiliados.

Entonces, ¿qué es el marketing de afiliados? El marketing de afiliados en su definición más simple, es la promoción de los productos o servicios de otra persona a cambio de un porcentaje de las ventas llamado comisión. La verdad es que el marketing de afiliados puede ser una empresa muy rentable, y le puede dar grandes ganancias una vez que usted domine muy bien todos los trucos.

Entonces, ¿cómo iniciar su propio negocio de marketing de afiliados?

Como empezar su negocio en el Marketing de Afiliados

Empezar a hacer dinero en internet con el marketing de afiliados es relativamente fácil y rápido. Todo lo que uno tiene que hacer es registrarse como afiliado de una empresa en línea que ofrece programas de afiliados. Por lo general registrarse es gratis, aunque otras empresas y redes pueden requerir que usted pague una tasa específica. ClickBank es una excelente compañía por dónde empezar, no tiene ningún costo registrase, y además cuenta con miles de productos digitales que usted puede promover.

Encontrar un Buen Producto

Después de que tu registro haya sido exitoso, usted está listo para promover un producto de afiliado. Esto es muy fácil para el propósito de este breve artículo, voy a poner énfasis en ClickBank. Una vez que usted se haya registrado se dirige a ClickBank, ingresa con su usuario y password, y luego se dirige a “mercado” para encontrar un producto para promover. Usted puede navegar a través de sus categorías para encontrar diferentes nichos que se adecuen a usted. ClickBank te ofrece la oportunidad de ver la página del comerciante o dueño del producto, con los cual podrás ver si cumple o no con tus expectativas para promocionarlo, luego de esto usted puede proceder a obtener su vínculo de afiliado.

Obtención su Enlace de Afiliado:

¿Qué es un enlace de afiliado? Este es el enlace (url) que codifica el producto que usted está promoviendo con su usuario de ClickBank. Así es como funciona: Luego de haber encontrado un producto en el mercado de ClickBank, usted tendrá que hacer clic en promoción; luego aparecerá una página  en donde usted tendrá que colocar su ID de ClickBank con el cual genera su enlace de afiliado del producto. Su enlace de afiliado es el que le ayudara a controlar las ventas realizadas por usted, de tal manera que pueda cobrar y recibir sus comisiones de ClickBank.

La Promoción de su Enlace de Afiliado:

Ahora que usted ha conseguido su enlace de afiliado, el siguiente paso es promoverlo.  Una forma rápida y fácil de hacerlo, es la siguiente: "su enlace de afiliado es el vínculo entre usted y el producto que está recomendando a los demás para comprar, por lo tanto, en sus mensajes de seguimiento a sus clientes o prospectos, lo que tienes que hacer es insertar el enlace en tu mensaje. De esta forma cuando los usuarios hagan clic en ese enlace, serán automáticamente redirigidos a la página de ventas del producto, y si compran el producto que estamos recomendando, usted gana una comisión.

Esto es básicamente el marketing de afiliados.  Así que si estas interesado en empezar tu propio negocio en internet y generar buenos ingresos mensuales, entonces es necesario que consideres el  marketing de afiliados. En realidad el marketing de afiliados en un negocio muy rentable, y se puede empezar de inmediato. El costo que tiene empezar este tipo de negocios, en comparación con un negocio convencional en mucho menor, lo cual lo hace muy atractivo para muchos.

Si usted quiere conocer más sobre el marketing de afiliados, y como empezar un negocio en internet, ingrese a:  http://www.HectorCastellares.com

Clasificación: 1.0 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.