Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡Hombre! Prepárate para tu divorcio

veces visto 851 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El divorcio es uno de los tipos más comunes de demandas civiles en la ley. Sin embargo, puede ser aún más costoso para los hombres que no toman las precauciones que se deben en los procesos de divorcio.

Muchos problemas se resuelven en una demanda de divorcio que afecta a los niños y además trae problemas de dinero y propiedad. Los hombres que se están preparando para el divorcio deben considerar una serie de medidas concretas con el fin de proteger sus intereses.

Contrata un buen abogado de divorcios

Este es el paso más básico en la preparación de divorcio. Si no tienes a un buen abogado de divorcios, que esté bien versado en Derecho Familiar, hay pocas posibilidades de conseguir un resultado deseable. Ninguna decisión de divorcio será ideal para cualquiera de las partes, pero hay maneras de hacer que una decisión sea mejor para cada individuo. Una forma es asegurarte de que, como un hombre, tus derechos e intereses sean atendidos desde el principio por un abogado de lo familiar profesional.

La contratación de un abogado de divorcios implica una consulta inicial para explicar la situación y luego el pago de un anticipo, generalmente de 10 a 20 por ciento de la factura total esperada.

Presentación de la demanda de divorcio

El siguiente paso es qué vas a presentar. Legalmente, la parte que presenta no tiene derechos especiales ni ventajas sobre quien responde a la presentación de la demanda de divorcio. Ambas partes tienen la misma carga de prueba cuando se trata de determinar fallas y cuestiones de financiación y, en el caso de los niños, cuál sería el progenitor preferido. Por tanto, la presentación es más una cuestión de agilizar el proceso.

Considera la posibilidad de quedarte con la custodia de tus hijos

Cualquier hombre que sea un padre preparado, tendrá que considerar las cuestiones de custodia. Hay dos cuestiones importantes en el comienzo del divorcio: lidiar con la custodia temporal o permanente o bien la custodia compartida.

Apoyo financiero durante el  divorcio

Después de la custodia, uno de los otros temas principales a tomar en cuenta es el apoyo financiero. Si se te solicita, puede haber algunas opciones que debes tomar en cuenta, mantenimiento de hijos y pensión alimenticia son las dos principales formas de apoyo. La manutención de menores se basa en una fórmula, en la que se tiene en cuenta lo que gana el padre y el número de niños a mantener. Hay poca discreción.

La solicitud de pensión alimenticia puede resistirse o por lo menos la cantidad puede ser negociada. Los hombres que tienen la esperanza de ahorrar dinero realmente deberían considerar esto como una cuestión sobre la cual hacer un soporte.

Propiedad en el divorcio

La última cosa a considerar cuando te prepares para un divorcio es la división de bienes. La casa es un activo. Si tú no pagas la casa, puede ser una desventaja para ti. Los activos y pasivos probablemente sean dividan lo más uniformemente posible. Sin embargo, todos los hombres y las mujeres deben darse cuenta de que no hay tal cosa como una asignación totalmente equitativa.

Reúne todas las facturas pendientes, y haz una lista de todos los activos importantes. Esto servirá como punto de partida para las negociaciones. Si es posible, la resolución de esto fuera de la corte es la mejor manera para obtener al menos parte de lo que cada uno quiere.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.