Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tarifas de traducción profesional; cuanto se debe cobrar por una traducción

veces visto 8806 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el mundo de la traducción existen muchos tipos de traducciones, y cada tipo de traducción debería de tener su propia tarifa, eso es la teoría, en la práctica, muchos traductores acaban cobrando una misma tarifa para todos los tipos de traducción.

Tipos de traducción

La traducción de documentos genéricos, todos los documentos que no conllevan una especialidad ni terminología complicada, podrían entrar en esta categoría.

La traducción de documentos técnicos, que representan una mayor exigencia y competencia por parte del traductor.

Y por último la traducción Jurada de documentos que conlleva una certificación por parte de un traductor jurado.

¿Cuánto se debe de cobrar por una traducción?

Como hemos visto, podríamos clasificar el tipo de traducciones en tres grandes grupos; ahora con estos tres grupos deberíamos de ser capaces de saber cuánto cobrar, pero esto no es tan fácil.

La tarifa de traducción depende de muchas cosas como son:

Experiencia del traductor- no es lo mismo un traductor novato a uno profesional con años de experiencia. Cantidad de material a traducir- a mayor volumen, el precio debería de ser inferior. Si la traducción necesita un revisor- en la gran mayoría de los casos es necesario un revisor para garantizar su calidad. Combinación de lenguas- a que idioma se realizará la traducción, las lenguas más comunes suelen ser más económicas que las  “exóticas”. Plazos de entrega- no es lo mismo dos días que quince.

Como veis no es fácil encontrar una tarifa única de traducción, es por ello que lo mejor es tener unos cuantos precios básicos y después aplicar algún tipo de sobreprecio en casos muy específicos, así el cliente podrá saber cuánto pagará en cada traducción.

Actualmente las tarifas de traducción oscilan entre 0,08 € la palabra, hasta los 0,25 € por palabra; con un abanico tan grande, no es fácil decidirse  a la hora de contratar una traducción profesional.

Tarifas de traducción profesional

Si lo que buscas son tarifas de traducción competitivas, nada mejor que contactar con profesionales; desde Babelic traducciones urgentes, te ofrecerán la mejor tarifa de traducción y unos plazos de entrega muy cortos. Todo el sistema de traducción es 100% online.

Clasificación: 1.9 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Babelic servicios de traducciones urgentes online, traducciones juradas a diversos idiomas, servicio 24/7.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.