Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar Dinero con un Blog

veces visto 846 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ofrecer contenido de calidad es una gran manera de comenzar a ganar dinero con un blog, pero obviamente no obtendrá los ingresos que usted quisiera. Para hacer un blog rentable, es necesario tener una estrategia de promoción adecuada para su blog; he aquí algunas maneras útiles que puede utilizar para promocionar su blog.

Social Media

Promocionar su  blog en las redes sociales puede ser muy útil para generar tráfico hacia su blog. Twitter es uno de las mejores herramientas de marketing en medios sociales. Para obtener los mejores resultados con Twitter, tratar de mezclar sus links de promoción con mensajes personales. Otros instrumentos útiles son FriendFeed y Plurk. También debe utilizar páginas de marcadores sociales como Digg, Delicious y Diigo.

Foros

La publicación en los foros relacionados con su tema puede ser una estrategia efectiva de promoción para su blogs. Dependiendo de su lugar, usted puede encontrar múltiples foros para la promoción de su blog. Trate de dar respuestas útiles a las preguntas de otros miembros del foro. La mayoría de los foros le proporcionará una caja de recursos en cada mensaje para que usted pueda promover su blog. A medida que aumenta su reputación en un foro, más gente lo reconocerá  como una autoridad en el tema y  seguirá sus consejos y recomendaciones.

Directorio del Artículo

Escribir artículos para ser presentados a los directorios de artículos, es un método que muchos webmasters utilizan hoy en día. El uso de palabras claves dentro de sus artículos, es una estrategia muy efectiva a la hora de subir sus artículos a los directorios, ya que estas palabras son muy buscadas por la gente en los buscadores; además también ayuda a que su artículo se ubique en una buena posición dentro del ranking de los motores de búsqueda. La mayoría  de los directorios de artículos cuentan con una caja de recursos, en la cual usted podrá colocar un enlace hacia su blog. Algunos de los directorios de artículos principales son Articuloz.com, Articulo.org, BuscadordeArticulos.com, etc.

Promoción Dentro del Blog

Junto con la promoción fuera del blog, también se debe considerar la promoción dentro del blog. Hacer promoción en el sitio significa encontrar entradas de tu blog que se pueden vincular a otros post dentro de tu blog. Si el lector encuentra un post de su interés, él o ella, si así lo desea, puede leer más información relacionada con el tema dentro de su blog. Por lo tanto, tómese el tiempo para crear enlaces internos, con el fin de mantener al lector el mayor tiempo posible dentro de su blog.

Comentarios

Otra estrategia para promocionar su blog, es comentar los post en otros blogs. Al comentar, asegúrese de que su comentario sea relevante para el post y útil para los lectores. Después de comentar sobre el tema, puede proporcionar un enlace para que los lectores que quieren aprender más se dirijan a su blog. Recuerde, que publicar comentarios irrelevantes en el blog de los demás, sólo será una pérdida de tiempo, ya  que lo más probable es que esos comentarios terminen colocados en la papelera.

Crear un blog, es una excelente forma de empezar a ganar dinero en internet; es importante conocer técnicas y estrategias de generación de contenidos y de tráfico para que su blog sea rentable; así que si usted quiere ser un experto en blogs, ingrese ahora a http://www.HectorCastellares.com

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.