Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ingresa al mundo de las citas después del divorcio

veces visto 720 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las citas después del divorcio pueden ser un montón de cosas: terribles, emocionantes, humildes, explosivas, etc., pero una cosa no van a ser: simples.

Según Sam Buser y Sternes Glenn, un par de psicólogos han establecido proporcionar una hoja de ruta sobre la manera de empezar a salir de nuevo en su extenso  libro: “La Guía de los Chicos que se divorcian”.

Después de la consejería de cientos de hombres en todo el proceso de divorcio, Buser y Sternes decidieron escribir un libro que aborde algunas de las preguntas más comunes que se encuentran en este tipo de situaciones.

Las citas son uno de los más complicados temas posteriores al divorcio, según afirman los psicólogos.

No te presiones para volver

“El divorcio es una de las experiencias más dolorosas en nuestras vidas”, dice Buser. “Y la tendencia natural es buscar a las mujeres como un antídoto al dolor”.

Es mejor enfrentar el dolor por tu cuenta, antes que buscar otra pareja potencial.

“Los hombres humos del dolor a través de nuestros comportamiento, del alcohol o del trabajo”, dice Sternes, “pero tienes que experimentar el dolor y sanar de ello, de lo contrario vas a tener problemas”.

Entonces, ¿cómo sabes cuando estás en camino a la curación? Cuando puedes decir que sí a las siguientes preguntas:

¿Puedes considerar la posibilidad de salir con una mujer sin que la ira brote de ti? ¿Has dejado de preocuparte por pensamientos de tu anterior matrimonio o de divorcio? ¿Puedes tolerar vivir por tu cuenta y estar solo? ¿Has podido expresar tus sentimientos con otro hombre?

Te das cuenta de que has cambiado de contactos

A menos que tu matrimonio haya comenzado y terminado en cuestión de meses,  tienes que considerar que el mundo de las citas ha cambiado un poco desde los últimos meses, hoy en día pueden considerarse los mensajes de texto, las redes sociales y los sitios de citas en línea.

Familiarízate con las nuevas formas de conocer gente, pero no te sientas presionado a usar la tecnología que no conozcas.

No ocultes tu divorcio

Si conoces a una mujer en línea o a través de tus amigos, debes hablarle de tu divorcio.

No tengas miedo de equipaje

Puede ser tentador evitar divorciados u otros, para evitar complicaciones.

Si estás buscando a alguien sin este tipo de problemas, quizá sea una persona que no ha vivido o que no se ha expresado.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.