Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de divorcio para mujeres

veces visto 1058 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al comenzar con los trámites de divorcio, el recomendable que el proceso sea mucho más suave y que tengas menos estrés y dolor. También tienes que estar bien preparada, ya que esto te asegurará que puedas tomar decisiones más sólidas y decisiones más informadas sobre tu vida futura.

Cuando se trata de un divorcio en el que hay muchas dificultades, tendrás que seguir ciertos pasos para mujeres, así serás capaz de enfrentar cualquier eventualidad.

A)     Lo primero que debes hacer cuando se trata de pensar en solicitar el divorcio es reunir todos los documentos esenciales.

Son importantes los documentos correspondientes  a las cuentas bancarias, a las tarjetas de crédito, a las inversiones y detalles hipotecarios junto con cualquier otro activo  o deudas de pareja o individuales.

Asegúrate de tener información relacionada con tu última declaración de impuestos de 3 años, juntos con información relativa a cuál es tu situación laboral es lo que tu salario es si está trabajando.

B)     Cuando estés preparado para comenzar el proceso de divorcio es una buena idea tener una comprensión clara de tu situación financiera. La mejor forma de hacerlo es mirar las deudas que tú y tu pareja deben en contra de los activos que puedas tener.

Cuando hablamos de activos nos referimos a las inversiones, los ahorros junto con las acciones que tengas en la propiedad que posean en común. Una vez que sepas los activos que tienen después de restar las deudas como pareja, sabrás hasta qué punto el estado marital vale la pena y que a menudo se divide en partes iguales entre la pareja.

C)     Incluso durante las primeras etapas del divorcio, debes buscar asesoramiento tan pronto como sea posible. Un abogado de divorcio será capaz de ayudarte a descubrir los mejores procedimientos relativos a todos los asuntos de divorcio. Un buen abogado de divorcios te ayudará  no sólo a comprender los procedimientos relativos al divorcio, sino también te explicará qué alternativas hay.

D)     Es muy importante que cuando estés preparándote para presentar tu divorcio, te asegures de que tus finanzas estén en orden, especialmente tu declaración en impuestos.

E)      Otra cosa de la que tendrás que asegurarte es de que se haya resuelto antes de solicitar el divorcio es si tienes la cobertura médica y el seguro de salud suficiente. La mayoría de la gente una vez que se casa decide tomar las pólizas de seguros en conjunto y no por separado, simplemente porque no les ahorrará dinero.

Por tanto, tan pronto como estés lista para solicitar el divorcio necesitarás obtener todos los tipos de derecho de cobertura de seguro. Las coberturas de medicina, de salud y de seguro de vida para ti y para tus hijos son necesarias para asegurar una buena salud y atención médica.

A fin de que evites las trampas que muchas mujeres han enfrentado antes en  el proceso de divorcio,  debes estar bien preparada.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estrategias de divorcio para la mujer
Escrito por abogados, Añadido: 04 de Mar, 2011
Quizá cuando te casaste, pensabas que era una relación que duraría para siempre, y tal vez si estás pasando por un divorcio no te será fácil superarlo. Y la verdad es que nadie espera un divorcio, pero lamentablemente, puede suceder en cualquier momento. Ante todo, es importante que seas educada sobre las...
veces visto 2415 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El divorcio y la separación: una experiencia desgarradora...
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 12 de Abr, 2010
Una de las experiencias más dolorosas de vivir , pero por la cuál un sinfín de parejas tienen que pasar, es la separación, divorcio o ruptura, y a veces, en contra de su voluntad. Una gran cantidad de parejas, tienen que dejar el vínculo, a pesar de ellas mismas. Las razones pueden ser variadas: porque hay...
veces visto 4817 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que Dios ha unido, que no lo separe… ¿nadie?
Escrito por barcedona, Añadido: 07 de Oct, 2009
Parece que la que fuera la sagrada unión del matrimonio ha quedado en un frágil nexo que en la mayoría de los casos acaba en fracaso, separación o divorcio. La Unión Europea ostenta el dudoso honor de tener el mayor número de divorcios en el mundo, con un millón de nulidades matrimoniales anuales, según...
veces visto 2851 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos de Pareja Para Hombres
Escrito por Jorge Valdivia, Añadido: 26 de May, 2010
¿Qué deben informarse los hombres si quieren que una relación se mejore al pasar el tiempo? Seguramente el único y óptimo consejo para los muchachos es dejar de oír lo que las mujeres desean aspirar y comenzar a observar lo que en verdad demuestran ansiar. ¿Cómo demuestran lo que ansían? Solo hay que...
veces visto 1869 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los regalos no engendran Amor
Escrito por sutilezas, Añadido: 17 de Ene, 2009
El divorcio es un acontecimiento crítico para la familia. No digo desafortunado porque peor suele haber sido el matrimonio que se rompe. La separación de los padres frecuentemente es la solución a meses o años de disputas e incomprensiones.Sea como fuere siempre trae consecuencias para los niños. Para esos...
veces visto 2284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios