Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Líder de los Obreros

veces visto 7561 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que tan común es escuchar la palabra líder de los obreros, lo primero que llega a la mente de todas las personas que en su trabajo no tienen esa garantía, es que ese líder es un personaje que defiende a los trabajadores contra la empresa a capa y espada, no importando si ellos cumplen con su trabajo, cumplen con sus objetivos y metas, o si sale perjudicada la empresa a la que prestan sus servicios, si bien es cierto que muchas personas piensan de esta manera pero otras no lo pensamos así, en la actualidad los líderes de los obreros de este tiempo están encaminados a seguir los objetivos que tienen las empresas, que son y deben de ser los mismos que siguen los lideres, porque no debemos separar los fines de los lideres con los de la empresa ya que son un bien común y es ahí donde tiene el éxito cualquier institución porque están encaminados al mismo fin. Pero como en toda organización existen personas excelentes, buenas y menos buenas, que solamente les falta pulirse un poco mas y esto se adquiere con el tiempo, la entrega, la dedicación, pero sobre todo con el estudio.

Por lo tanto, cuando escuchemos hablar de el líder de los obreros, piensen en que los tiempos cambian y las cosas que se hacían antes, hayan sido por conocimiento o desconocimiento, en la actualidad ya no se hacen por hacerlas, si no que se realizan con un fin común que es el de llegar al éxito como personas y como empresa a las que servimos, porque solo así vamos a dejarles un futuro a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos, que es una frase muy trillada pero que cabe la pena recordarla porque la mayoría de las personas ya hemos hecho conciencia de su significado y sus repercusiones si no la llevamos a cabo.

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

José Geraldo Dimas Calixto R.P.E. 9ARMG  Estudiante de la Maestria de Liderazgo Desarrollador ICES-CFE-SUTERM

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.