Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 14 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas de fachadas para casas victorianas

veces visto 2009 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las casas victorianas se distinguen por sus intrincadas fachadas y hermosos detalles. En la época victoriana, los arquitectos se alejaron de estilos de casas en forma de caja. Si usted está renovando una casa de la época victoriana o desea construir una casa de estilo victoriano, debe prestar atención a los detalles para dar al hogar un aspecto auténtico, lograr una hermosa fachada y hacer de su hogar algo único.

Muchas de las casas victorianas de hoy en día están pintadas en colores brillantes y vibrantes, tales como los de la famosa casa llamada “damas pintadas” en San Francisco. En la época victoriana, las casas eran mucho más monótonas, es por ello que los arquitectos querían casas para mezclarse con el paisaje.

Los propietarios que buscan una auténtica paleta de colores deben elegir un color para el hogar; elija los colores complementarios para los adornos, cintas y acentos. El hogar debe mezclarse con el ambiente, así como con las otras viviendas en el barrio. Muchas fachadas de casas modernas suelen estar inspiradas en el estilo victoriano.

Las casas influenciadas por el estilo gótico o la arquitectura de estilo Reina Ana tienen techos muy empinados. Las tejas de madera, la pizarra y el estaño son los materiales más comunes para techos de las casas de la época victoriana. La sustitución de los materiales originales puede ser costosa, sin embargo, hacerlo bajo la elección de un material sutil que no va en detrimento de aspecto auténtico de la casa puede ser importante.

Las fachadas con paredes con tejas de madera decorativa suelen estar dispuestas en un intrincado patrón de escamas de pescado. Este tipo de formas se usan con mayor frecuencia cuando se piensa en la construcción de fachadas de la era victoriana. Si las tejas deben ser reemplazadas, trate de mantener la integridad del diseño. Actualmente, es común ver muchas fachadas de casas modernas con este tipo de diseños.

El ladrillo y la piedra son también opciones adecuadas para construir el revestimiento de las fachadas. Si usted está reemplazando el ladrillo o se desmorona la piedra, para cambiarle elija un material compatible que se pueda fundir fácilmente con el estilo de su hogar.

Los soportes, cornisas, molduras, columnas y otros adornos pueden añadir un toque de estilo a su hogar. Los materiales modernos pueden imitar con facilidad a los adornos originales. Al agregar o reparar la ornamentación, asegúrese de que los materiales modernos se mezclan con los detalles arquitectónicos de su hogar.

Fuente: Fachadas para casas victorianas

Clasificación: 1.8 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.