Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Personalice su negocio con camisetas exclusivas

veces visto 936 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si quiere que su negocio consiga buenos resultados, la promoción es fundamental, y una de las maneras más fáciles de promocionarlo es mediante camisetas exclusivas. Las opciones tradicionales para publicitarse pueden ser muy caras y complicadas; incluso si elegimos con cuidado nuestra inversión en anuncios, a menudo los resultados son decepcionantes. Darle visibilidad al nombre y a la marca de su negocio suele ser cuestión de números: cuanta más gente vea y escuche el nombre de su empresa, mejor lo recordarán. Por eso, encontrar una forma de publicitar su compañía que sea asequible y eficaz es muy importante, especialmente en momentos de crisis económica como es el caso en la actualidad. La promoción mediante camisetas personalizadas puede ser un buen punto de partida para una campaña publicitaria efectiva y económica.Pero, ¿qué opciones tiene una pequeña empresa para darse a conocer sin salirse del presupuesto? Las camisetas personalizadas son un ejemplo de herramienta publicitaria de primer orden. Son baratas de producir y a la gente le encanta ponérselas. Además de haber cientos de colores y diseños para elegir, es posible incorporar el logotipo de su empresa o incluso un diseño corporativo de sus productos. Puede regalárselas a los clientes o venderlas en sus establecimientos: los diseños con gancho y los colores llamativos captarán la atención sobre su marca. De hecho, algunas empresas han descubierto que sus camisetas se han convertido en un producto de éxito y una valiosa fuente de ingresos para el negocio. Si el diseño de sus camisetas se hace popular, habrá gente que esté dispuesta a pagar para lucir una. Cada vez que alguien se ponga una camiseta con el nombre y el diseño de su empresa, se convertirá en un cartel publicitario andante y parlante que se encargará de anunciar su negocio allá donde vaya.Otro efecto positivo de las camisetas se hará visible cuando sus propios empleados las lleven puestas. ¿Cuántas veces ha entrado en una tienda y ha perdido tiempo identificando a alguien que trabaje allí? Si sus empleados llevan puestas sus camisetas personalizadas, son más visibles para los clientes y al mismo tiempo están promocionando el nombre del negocio. O incluso, ¿ha tenido alguna vez un empleado que fuese al trabajo vestido con camisetas que usted considerase poco apropiadas o profesionales? Una buena forma de evitar problemas con las normas de vestimenta en el lugar de trabajo es facilitarles a los trabajadores camisetas de la empresa.

Teniendo en cuenta todos los beneficios que las camisetas pueden aportar a todo tipo de empresas, no es fácil imaginar por qué todavía hay compañías que no han incorporado este producto a sus planes publicitarios.

Clasificación: 2.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.