Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pasa la página del divorcio

veces visto 662 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pasar la página después de un divorcio puede ser muy difícil para muchas personas que han sufrido pérdidas importantes y han pasado por el proceso de duelo.

Estás listo para seguir adelante

En primer lugar no tienes que reconstruir la vida que tenías antes. Ahora tienes la opción de crear una vida nueva, con nuevas actividades, amigos y direcciones. El primer paso es determinar sobre qué cosas tienes control y sobre qué cosas no. El divorcio, además de darte libertad, también genera obligaciones legales y te obliga a darte cuenta de que es necesario aceptar las limitaciones. Es posible que haya lecciones durante el proceso de divorcio que también limiten la permanencia con los niños.

Concéntrate en aquello sobre lo que tienes control

Crea una lista de cosas sobre las que tienes control. Solo concéntrate un poco y saldrán las ideas.

Revisa tus pensamientos

Comienza a priorizarlos. Puedes empezar por hacer lo siguiente:

Toma un descanso por unos días. Revisa con una mirada fresca todos los días. Crea un plan de acción. Debe incluir lo que tienes que hacer  y cando lo vas a hacer

Ahora debes estar listo para actuar en este rumbo

Este proceso se puede utilizar para pensar en tu carrera o en tus relaciones deseadas entre otras opciones. Tómate tu tiempo. Este no es el momento de ser impulsivo. Rebota tus ideas de personas de confianza y ponlas a prueba con la realidad.

Superar un divorcio puede lanzarte en una dirección totalmente nueva e inesperada, llena de vida y emociones. Ten el coraje de vivir al máximo.

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.