Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diferentes tipos de seguros de hogar

veces visto 8089 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Su casa es probablemente el activo más valioso que posee y por supuesto, usted quiere el mejor seguro de hogar disponible. La mayoría de los prestamistas exigen algún tipo de seguro de vivienda para recurrir a algún préstamo. Antes de elegir una póliza, es importante saber lo que las aseguradoras evalúan al momento de ofrecerle sus servicios de seguros de hogar.

Su prima de seguros de hogar se basa en los posibles factores de riesgo. Como con la mayoría de los otros productos en el mercado, las pólizas de seguros son diferentes y el producto puede tener un precio diferente. Hacer una exhaustiva comparación de precios puede ayudarle a ahorrar una gran cantidad de dinero y la frustración en caso de que necesite presentar una reclamación. Recuerde que usted también puede contratar seguros online, pero esto requiere mucho más cuidado.

Conozca sus factores de riesgo. Las aseguradoras toman las decisiones en las primas sobre la base de factores de riesgo de su hogar. Los factores de riesgo incluyen cualquier cosa que pueda afectar el valor de la casa, incluyendo lo que usted posee, la edad de la propiedad, cómo vive, qué hace, el área geográfica donde usted vive, el clima y otros factores. Cualquier factor que pueda influir en el valor de su hogar representa el potencial de riesgo, si usted vive en un lugar tranquilo y sin grandes riesgos, su seguro de hogar costara disminuir el costo de la póliza.

Antes de elegir una póliza, es importante poder determinar el valor de su vivienda de reemplazo. Contacte a un tasador para la mejor estimación. Existen muchos tipos de seguros de hogar, es por ello que usted debe evaluar cual podría ser la mejor opción para usted.

Usted puede mirar más de un precio. Se podría pensar que un precio bajo puede venir con un mal servicio al momento que usted necesite presentar una reclamación. Cualquier cliente puede pedir a la aseguradora un registro de las reclamaciones por servicios, además de un registro de la estabilidad financiera. Al usted tener una documentación completa, puede tomar una mejor decisión para contratar seguros para su hogar.

No olvide preguntar por los descuentos. Algunas aseguradoras ofrecen seguros sobre la base de “buena conducta”. Recuerde siempre solicitar información sobre estos descuentos y cómo usted puede sacar provecho de ellos. Muchas compañías de seguros de hogar, suelen bajar el costo de las pólizas si usted no hace una reclamación por más de un año.

Fuente: Tipos de seguros de hogar

Clasificación: 2.5 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.