Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Aumentar La Capacidad De Memoria Humana

veces visto 14465 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué recuerda / ¿Qué te olvidaré.

A veces, nuestras mentes no son capaces de recuperar los recuerdos que necesitamos en un momento determinado. Esto puede ser insignificante, por ejemplo, cuando estamos buscando nuestro lápiz favorito de la mayoría, mientras que otra está disponible. En otro momento el olvido es perjudicial porque se trataba de algo realmente esencial, como una cita con nuestro jefe.

Las investigaciones han demostrado que el cerebro humano se compone de un número de diferentes piezas que utilizamos para almacenar toda la información para recordar. Comúnmente se toma una fracción de segundo para recuperar la información necesaria de la sección de derecho de nuestro cerebro.

No te preocupes por el olvido?

Olvidarse de las cosas puede ser precaria. Hoy en día se habla mucho sobre la demencia y la enfermedad de Alzheimer. Muchas personas se preocupan porque pueden contraer una de estas afecciones.

Gratitud que hay métodos para mejorar su memoria. Así que no se preocupe, puede hacer mucho al respecto por sí mismo.

Cualquier persona puede hacer frente a los aspectos de la pérdida de memoria leve. Si usted es un intelectual o un trabajador (hombre o mujer), todo el mundo puede beneficiarse de las oportunidades para mejorar su memoria.

Trucos Sly servirá para recogerte.

Parece que funciona para todo el mundo si se preste especial atención a una situación específica que quieren recordar. Por ejemplo: poner las llaves del coche de distancia con la otra mano de lo normal (y prestar atención a eso) se entera de que mucho más fácil recordar dónde puso las llaves.

O de forma intencionada a cabo las llaves en otro lugar de lo usual. En especial los puso en un lugar poco común.

Estos son ejemplos de la creación de situaciones memorables ayudar a su memoria. La más divertida de la acción, más que le ayudará a recordar. Otra persona no puede entender por qué hizo esta acción específica, sino para que el contexto es claro que le ayuda a recordar. Todo el tiempo es muy importante prestar mucha atención a su acción y para tomar el tiempo para ello.

Más ejemplos.

Todo el mundo puede inventar su propia situación "extraña" y divertida para ayudarle a recordar lo que es significativo. El más importante es tomarse el tiempo para dedicar toda su atención a sus acciones.

Busque en lugares especiales dentro de su casa o lugar de trabajo y pensar en las posibilidades que pueden ser útiles en recordar cosas o situaciones.

Sus beneficios para el cerebro de los ejercicios del cuerpo.

El cerebro necesita mucho oxígeno.

Con un ejercicio diario como caminar 30 minutos, el consumo de oxígeno en la sangre aumenta con un beneficio directo para el cerebro. Varios estudios han demostrado que la condición del cerebro mejora directamente con una condición corporal.

Casi todo el mundo sabe: un paseo en el almuerzo le da nueva energía a su cuerpo. Esta ventaja se aplica tanto a su memoria!

http://metodosparamejorarlamemoria.comyr.com

Clasificación: 2.5 (33 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.