Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reciclar, Residuos y Medio Ambiente

veces visto 10709 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reciclar, Residuos y Medio Ambiente

Algunas de las principales leyes ambientales en los Estados Unidos prestan especial atención a los residuos, el reciclaje y el medio ambiente. De hecho, muchos de los grandes lagos artificiales en la nación administran los recursos que de lo contrario podrían causar un gran problema para la población de las regiones circundantes.

En 1965, la protección del litoral, la Ley de Residuos Sólidos y  Ley de Disposición fueron creadas para tratar de crear conciencia sobre la contaminación de los océanos, y donde todos los residuos deben terminar, sin pasar por un proceso adecuado para evitar o disminuir el impacto ambiental y proteger la flora y la fauna marinas.

Durante 1972, los esfuerzos para el reciclaje de materiales de desecho han sido de gran ayuda para asi proteger las líneas costeras continúan, después de que el proyecto de ley de las tres propuestas que hoy son parte de la legislación ambiental: el vertido en el océano, la Ley de Gestión de Zonas Costeras, y la protección marina, la investigación, y la Ley de santuarios se hagan efectivas.

Los servicios ambientales continuan con el cumplimiento de la ley, asegurándose de que todas las industrias cumplan con las biotecnologías para la correcta gestión de los residuos, como reciclar los distintos tipos de materiales, y la protección del medio ambiente y sus trabajadores. En la década de los 80´s fueron escenario de una nueva importante preocupación : el amianto mas conocido como los asbestos.

El amianto se convirtió en el asesino silencioso del planeta tierra, contaminando el medio ambiente de muchas maneras. En 1980, la Escuela del asbesto y la Detección de Riesgos y el Control de la Ley fueron emitidas después de los servicios ambientales  detectarón el problema de salud en los estudiantes y la contaminación en el aire.

En 1984 y 1986, respectivamente, tres nuevas leyes se han añadido a los esfuerzos en el control del amianto o asbesto en los EE.UU.: la Escuela de Ley de Reducción de Riesgos de Asbestos, el peligro de asbesto Ley de Respuesta a Emergencias, y la Planificación de Emergencias y el Derecho a Saber de la Comunidad.

Si bien estos proyectos de ley fueron aprobados por la ley, otros hallazgos de los desechos fueron tenidos en cuenta. Defecación al aire y los residuos industriales no eran tan dañinos como los desechos médicos, y los materiales nucleares sin ahogar el proceso de reciclaje. Los servicios ambientales iniciarón el estudio de algunas áreas y se encontró evidencia para apoyar nuevos proyectos de ley que hoy forman parte de la legislación ambiental.

La gestión adecuada de los residuos actualmente  contribuye a mantener un medio ambiente sano que es el principal beneficio para todos. El reciclaje, por otro lado, es más probable que una aptitud que cualquier ciudadano puede tomar cualquier día realizando pequeñas acciones que contribuyen al bienestar del mundo.

Fuente: Reciclar, Residuos y Medio Ambiente

Clasificación: 2.0 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.