Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recupera a Tu Ex Novia O Esposa Sin Morir en el Intento

veces visto 1018 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola, hoy quiero compartir contigo mi experiencia.  Hace algún tiempo tuve la suerte de tener la mejor relación de mi vida, pero nuestra relación dio un giro por cuestiones de la vida y tanto ella como yo acabamos alejándonos del todo.

Nuestra relación fue bastante intensa, compartimos miles de experiencias, anécdotas, y no es para menos pues fueron los 4 años mas llenos de pasión que experimente en mi vida.

Pero llego ese día donde la note diferente, note que algo no estaba bien en la relación y fue en esa época  que con lagrimas en sus ojos ella me confesó que no podía estar más conmigo y que por más que la amara no la buscara mas. Fue desgarrador para mí.

Me sentía desesperado con toda esta situación pues llevábamos unos 6 meses separados y yo quería recuperarla como fuera. Solo rondaba una pregunta en mi cabeza y era como recuperar a mi ex y de qué manera.

Empecé a buscar...

En internet se encuentran una infinidad de consejos, técnicas y lo que tú quieras para “recuperar” a tu ex, lo que no sabía es que no me iban a funcionar, o por lo menos exactamente eso experimente cuando trate de aplicar emocionado las “técnicas” infalibles para recuperar a tu ex y mi ex solo seguía evadiéndome más y más.

Me di cuenta que los consejos que encontraba en internet eran inútiles fue entonces cuando adquirí cursos de los llamados “gurús”. Te confieso que los adquirí emocionado, leí los cursos y trate de aplicarlos.

Eran exactamente lo mismo….

Adquirí los cursos y empecé a estudiarlos detenidamente. Se me hacía bastante raro cuando los comencé a estudiar pues decían exactamente lo mismo que ya había averiguado gratis en internet acerca de cómo recuperar a tu ex.

Después de haber gastado algunos cientos de dólares en cursos termine odiando a los supuestos gurús por jugar con mi esperanza y mi bolsillo de esa manera prometiéndome que iba a recuperar a mi ex. Esto me dio a entender que la esperanza es el verdadero negocio para ellos.

Cierto día accidentalmente mientras navegaba encontré un sitio donde la persona que lo creó asegura recuperar a tu ex en menos de 30 días con un método poco conocido y en este revelaba este secreto, la información a la que tuve acceso me dejo completamente impactado. Era algo totalmente contrario a lo que los “gurús” predican sin mucha complejidad, sin tanto palabrerío, con métodos totalmente desconocidos para mí, este libro te abre los ojos y llegué a entender porque mi ex me había dicho que no la llamara mas así me “amara” todavía y cuales habían sido las causas de ese comportamiento y decisión. Apenas comencé a aplicar lo que detalla en su libro comencé a ver como mi ex se interesaba por mí nuevamente cada vez más, ya hace más de 3 años de eso y ahora tengo una hermosa familia, 2 hijos maravillosos y  una vida plena con aquella “ex”.

Quiero compartir el link que encontré ese día:

http://tinyurl.com/3lmsgo3

P.D: Recomiendo que si te decides adquirir este libro lo hagas rápido pues están prontos a cerrar su departamento de ventas para darle exclusividad a sus clientes actuales.

Éxitos y sea lo que decidas te deseo prosperidad y felicidad.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estrategias de divorcio para la mujer
Escrito por abogados, Añadido: 04 de Mar, 2011
Quizá cuando te casaste, pensabas que era una relación que duraría para siempre, y tal vez si estás pasando por un divorcio no te será fácil superarlo. Y la verdad es que nadie espera un divorcio, pero lamentablemente, puede suceder en cualquier momento. Ante todo, es importante que seas educada sobre las...
veces visto 2424 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El divorcio y la separación: una experiencia desgarradora...
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 12 de Abr, 2010
Una de las experiencias más dolorosas de vivir , pero por la cuál un sinfín de parejas tienen que pasar, es la separación, divorcio o ruptura, y a veces, en contra de su voluntad. Una gran cantidad de parejas, tienen que dejar el vínculo, a pesar de ellas mismas. Las razones pueden ser variadas: porque hay...
veces visto 4823 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que Dios ha unido, que no lo separe… ¿nadie?
Escrito por barcedona, Añadido: 07 de Oct, 2009
Parece que la que fuera la sagrada unión del matrimonio ha quedado en un frágil nexo que en la mayoría de los casos acaba en fracaso, separación o divorcio. La Unión Europea ostenta el dudoso honor de tener el mayor número de divorcios en el mundo, con un millón de nulidades matrimoniales anuales, según...
veces visto 2852 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos de Pareja Para Hombres
Escrito por Jorge Valdivia, Añadido: 26 de May, 2010
¿Qué deben informarse los hombres si quieren que una relación se mejore al pasar el tiempo? Seguramente el único y óptimo consejo para los muchachos es dejar de oír lo que las mujeres desean aspirar y comenzar a observar lo que en verdad demuestran ansiar. ¿Cómo demuestran lo que ansían? Solo hay que...
veces visto 1871 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los regalos no engendran Amor
Escrito por sutilezas, Añadido: 17 de Ene, 2009
El divorcio es un acontecimiento crítico para la familia. No digo desafortunado porque peor suele haber sido el matrimonio que se rompe. La separación de los padres frecuentemente es la solución a meses o años de disputas e incomprensiones.Sea como fuere siempre trae consecuencias para los niños. Para esos...
veces visto 2286 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios