Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Citas después del divorcio

veces visto 778 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como cualquier persona que de repente se enfrenta a la muerte, quienes se quedan viudos pueden ser sorprendidos cuando su cónyuge muere de repente. Sin embargo, una segunda sorpresa puede llegar cuando esas personas comienzan una vez en el mundo de las citas. ¿Será la persona adecuada?  ¿cómo saber si no se convertirá en tu ex cónyuge pronto?

Expertos coinciden en que estas personas no están solas, puesto que según Deborah Moskovitch,  Consultora de divorcio en Canadá, hay varias frases que un hombre o mujer puede aplicar para encontrar una nueva pareja. Salir después del matrimonio no es la mejor experiencia que se pueda esperar.

Para muchas personas, la autoestima puede estar baja y tienen que curar las heridas espirituales antes de comenzar a pensar siquiera en salir con alguien de nuevo. En estas situaciones la gente a menudo se ve más cautelosa ante las nuevas citas, mientras que otras van de inmediato por una cita.

Uno de los aspectos de las citas después de un divorcio es tener que hacer frente a la verdad aún cuando el otro se haya dado cuenta.

Cuando  uno empieza a salir con alguien más y el otro no está preparado puede haber sentimientos traumáticos y un gatillo de ira, amargura, tristeza y celos, según Moskovitch, cuyo divorcio le enseñó mucho acerca del mundo de las citas.

Sin embargo, según Paul F. Davis, autor “Avance para un corazón roto y adulterio: 101 razones para no engañar”, la gente realmente necesita “vivir su vida a su manera, en sus términos y no compararse con los demás”. Davis también subraya que es importante para un hombre o una mujer recientemente divorciada tener en cuenta que “todos sanan de manera diferente”.

Moskovitch está de acuerdo en eso y añade que es importante para una persona que ha pasado recientemente por un divorcio, así que es importante establecer una red de apoyo, incluyendo familiares y amigos.

Cuando se pasa por un divorcio, los sentimientos son emocionalmente destructivos y son un obstáculo para seguir avanzando.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.