Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como usar las redes sociales para reclutar Suscriptores

veces visto 671 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Antes de empezar este Artículo es importante que definamos claramente que es un SPAM o correo no deseado.

En pocas palabras un Spam es un correo o mensaje enviado masivamente no solicitado los cuales son habitualmente publicitarios.

Para no caer en SPAM, debemos generar una lista de suscriptores en nuestro Blog o Página Web, en la cual las personas se han suscrito voluntariamente (opt-in), debido a la información que tú les proporcionaste en tu Web y que fue motivo para que se suscribiesen.

Ahora bien, para que esto funcione bien y generes tráfico en tu Sitio Web, es necesario que tengas una Página Web o Blog con buenos artículos e información fresca y de calidad, de tal modo que automáticamente Google detecte esta información y vaya posicionándote mejor en los motores de búsqueda.

Una vez identificado este fenómeno, nuestra pregunta es, Cómo Facebook o Twitter, puede ayudarnos a generar más tráfico a nuestra Página Web y lograr éxito el momento de generar Negocios por Internet?

La respuesta es sencilla, conociendo gente.

La grandeza de Facebook o Twitter es que son Redes Sociales en las cuales nosotros podemos conocer un sin número de personas de cualquier parte del mundo y podemos formar primero amistades, luego entablar conversaciones afines, intereses, gustos y posteriormente hacer negocios por Internet.

Una vez que tengamos una cantidad de amigos que consideremos afines a nuestros interese o servicios de los cuales tú quieres ofrecer, crea grupos o páginas en Facebook para invitarlos a participar y dejar comentarios acerca de lo que hacen y lo que haces, para que poco a poco se llegue a alcanzar un nivel de intercambio de ideas y sugerencias, transformándose así en encuentros o reuniones de negocios.

En este nivel ya puedes invitar a visitar a tu página Web o Blog y brindar todo lo que tienes u ofreces, solicitándoles siempre que se suscriban a tus listas voluntariamente (no olvides, evita el SPAM).

Verás que tus listas se incrementaran de esta forma, y en poco tiempo tendrás resultados y progresos que te beneficiaran a ti y a tus negocios online.

Si deseas conocer más acerca de lo que son los Negocios a través de las Redes Sociales, te invito a que visites ahora mi sitio Web, MiroslavMorant.com y encontrarás información y recursos para generar ingresos a través de las Redes Sociales.

Clasificación: 2.3 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miroslav Morant

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1869 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1657 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1675 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios