Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Claves para lograr una campaña de Marketing efectiva

veces visto 1086 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Marketing en Internet ha ayudado a las personas y empresas a alcanzar sus metas de ventas y ha ayudado a alcanzar su mercado objetivo. El Marketing en Internet ha hecho más fácil para los empresarios el generar ganancias y ganar mercados potenciales sin grandes inversiones en investigación, ya que los usuarios en Internet sólo utilizan los motores de búsqueda o las redes sociales para obtener los productos o servicios que ellos ofrecen. Sitios como Facebook y Twitter han hecho la comercialización de productos y servicios más fáciles debido a que los clientes interesados ​​en adquirir  productos pueden encontrarlos fácilmente en estos sitios.

Es importante estructurar una buena campaña de Marketing en Internet para potenciar  tu negocio y hacer dinero en línea. Una campaña de Marketing en Internet integral puede ayudarte a aumentar tráfico hacia tu sitio web y redirigir los navegadores a tu sitio.

Una sola herramienta que tú uses de Marketing en Internet, no es suficiente para que tú consigas los resultados que deseas. Debes utilizar todas las herramientas de marketing disponibles en internet. Puede combinar la optimización de motores de búsqueda (SEO) con   los Medios Sociales. Una optimización adecuada y amigable aumentará rápidamente los resultados positivos y mejor posicionamiento de tu Sitio Web en los buscadores.

Para hacer que tu sitio Web sea amigable ante los motores de búsqueda y logres una campaña de Marketing en Internet efectiva, debes estructurar tu sitio de la siguiente forma:

1.- Utilizar el contenido correcto para generar etiquetas únicas.

2.- Utiliza las palabras clave adecuadas para ayudar a aumentar el ranking de tu Sitio Web. Utiliza el conjunto adecuado de palabras clave para insertarlos en los artículos que redactas en tu sitio web, aspecto clave para el Marketing en Internet.

3.-Haz que el contenido sea relevante en función al Mercado o Nicho objetivo. Entender lo que tus clientes están buscando y cuáles son sus intereses.

Escribe artículos de forma de crear una relación  humana con las personas, porque la gente quiere ser capaz de relacionarse con una empresa o producto de forma personal. El Marketing en Internet es un concepto de relación persona a persona, por lo cual no debemos olvidar este punto.

4.- Utiliza las palabras clave que has elegido como título de tu sitio web en el contenido de los  artículos que deseas publicar en tu sitio. Sin embargo, las palabras clave no son lo único que importa cuando un motor de búsqueda define los sitios para posicionarlo, ya que el Marketing en Internet requiere de algo más.

5.- También debe tener sólidos backlinks o enlaces tanto externos como internos para que el Sitio web adquiera relevancia ante los buscadores. Tener buenos enlaces a otros sitios ayudará a redirigir el tráfico a tu sitio web y poner tus productos o servicios en el centro de la atención. Enviar enlaces a sitios que tratan del mismo tema y también utilizar sus enlaces en tu sitio. Los Backlinks ayudarán a aumentar tu presencia en línea y hará que tu Sitio Web y tu proyecto de Marketing en Internet, sea más visible. Enlaces a otros sitios aumentarán tu relación con otras empresas y clientes potenciales.

6.- Ofrece tus servicios en programas de afiliación o artículos a otros sitios para generar presencia y redirigir los buscadores  a tu sitio Web.

7.- Publicar videos en YouTube. Los videos en este tiempo, se ha convertido como una herramienta de Marketing en Internet indispensable, primero para la presentación más personal a tus clientes y segundo como una muestra gráfica y en tiempo real de la presentación de tu Negocio por Internet.

Una vez que haya publicado un vídeo añade enlaces a los programas de afiliado o hacia tu sitio web para redirigir a las personas interesadas en tu producto.

Una campaña de Marketing en Internet efectivo te ayudará a aumentar tus ventas y aumentar tus ganancias en el mercado que elijas.

Si te ha gustado este artículo no te olvides comentar o compartirlo, además de suscribirte al formulario para recibir entrenamiento gratuito para conocer los pasos para generar un proyecto de Marketing en Internet rentable. Gracias

Clasificación: 1.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miroslav Morant

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1869 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1657 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1675 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios