Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Escoja muebles confortables para su bebé

veces visto 1105 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo padre quiere lo mejor para su hijo y por eso para usted tiene que ser importante elegir los muebles infantiles adecuados para su dormitorio. Las medidas corporales de los niños son variables y por ello necesitan un mobiliario que se adapte a ellas. En este punto, es importante que en las habitaciones infantiles los padres elijan muebles infantiles, ya que deben ser conscientes que de acuerdo al nivel de desarrollo de su hijo o hijos, se van a necesitar nuevos muebles.

La estatura de su hijo será la condicionante de la renovación o mejor dicho de los diferentes períodos de renovación de los muebles infantiles que haya en el dormitorio. Esto tal vez le parezca difícil o quizás piense usted que significará un gasto elevado dentro de su presupuesto. Podría llegar a ser así si no se tuvieran en cuenta algunas cosas. Verá que es posible que las necesidades de su hijo puedan ser cubiertas sin mayores contratiempos.

Una muy buen opción es utilizar algunos muebles infantiles que comúnmente se conocen como “muebles que crecen”. Éstos le permiten continuar su uso a medida que su hijo crece en altura y en edad. Considere conseguir alguno de esos muebles para no tener que remplazarlos todos cuando su hijo crezca. También piense que por ser muebles infantiles no tienen que ser diminutos. Cuando vaya a comprar el mobiliario para la habitación infantil es aconsejable que adquiera muebles infantiles pero que su hijo pueda interactuar con elementos que sean más grandes que él.

¿A quién no le preocupa la seguridad de sus hijos? A usted seguramente le preocupa y mucho, por esto debe de ser consciente que en una habitación infantil este tema es fundamental. Los muebles que han sido diseñado para adultos no tienen el nivel de seguridad adecuada para un niño: carecen de puntas redondeadas y los materiales con los que se construyen no son blandos. Los muebles infantiles, como han sido diseñados exclusivamente pensando en los niños, se diseñan pensando en todos aquellos detalles que evitan que ante un golpe o una caída su hijo no sufra un accidente más grave.

Para evitar la posible rotura de los muebles especialmente diseñados para niños, éstos tienen la suficiente resistencia y además muchos de ellos son lavables por lo cual usted puede despreocuparse de estos aspectos que son tan importantes. Pero si aún no se ha convencido de lo conveniente que es que el mobiliario del dormitorio de su hijo sea infantil, tenga en cuenta este otro importante aspecto que se suma a la lista: existen muebles ergonómicos diseñados especialmente para los más pequeños. Éstos son aconsejables por el hecho de que durante los primeros años de vida se adquieren malos hábitos posturales y con este tipo de muebles usted evita que su hijo los adquiera, y además le brinda absoluta comodidad.

Además de todo lo antedicho, en los dormitorios infantiles se pueden colocar muebles que incluyen elementos que sirven para lograr la estimulación del niño: tanto su crecimiento como su comportamiento. Estos elementos se incorporan en camas, armarios y también en escritorios y bibliotecas, es decir, en todo tipo de mobiliario. En la actualidad, la variedad de mobiliario infantil es inmensa debido a las mejoras tecnológicas y detalles de perfección en su diseño que se ha logrado con el paso del tiempo. Usted no tendrá inconveniente en encontrar los muebles perfectos para su hijo.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de mobles infantils. En su web puede encontrar muebles infantiles para amueblar dormitorios infantiles.

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como restaurar muebles
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
A la hora de renovar el aspecto general de nuestro hogar, las tareas de renovación y restauración tienen mucha influencia sobre el resultado final. Aunque a veces quisiéramos renovar por completo las mesas y los muebles de nuestra casa, el presupuesto nos impide realizar esa monumental tarea, y nos vemos...
veces visto 2349 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips para seleccionar muebles de baño
Escrito por fachadas21, Añadido: 08 de May, 2011
Los baños son las zonas de comodidad de su casa. Estos son algunos elementos muy importantes en un cuarto de baño que hace que su vida feliz. cabinas de ducha, bañeras, cuartos de baño, equipos de luces, espejos, etc desempeñar su papel en la toma de un baño perfecto suficiente para refrescar nuestra mente y...
veces visto 2052 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo dormir bien
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
Les indicamos a continuación algunos aspectos importantes del equipo de descanso para poder descansar correctamente. Así como que posturas son las más adecuadas para un buen descanso. Los colchones tendrán que ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo,...
veces visto 1725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quiere cambiar de casa? Ideas antes de escojer los muebles
Escrito por seoposiciona, Añadido: 14 de Mar, 2011
Tanto si está a punto de mudarse como si se acaba de mudar, seguramente hay una pregunta que le ronda la cabeza. ¿Cómo puede hacer de su nueva casa un hogar confortable? Que el color de las paredes sea el correcto, que los muebles encajen, que la decoración esté equilibrada, su casa puede fácilmente...
veces visto 1373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Sillas Eames, entre las mejores del mundo
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Si alguna vez has visto las bonitas Sillas Eames en Dhomeklub te darás cuenta por qué razón encabezan un ránking con los mejores modelos de sillas de diseño de la historia. Un objeto tan necesario como una silla no podía ser simplemente la unión de algunas piezas, como quedó demostrado n
veces visto 2621 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios