Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Apartamentos vs. Casas, pros y contras

veces visto 1780 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alojarse en un apartamento es conveniente para muchas familias, pero no siempre es la elección más rentable. Aunque el alquiler no es una inversión a largo plazo, proporciona un hogar temporal adecuado, mientras que usted hace compras para comprar o construir una casa. Si usted está considerando buscar apartamentos, debe sopesar los pros y los contras de las casas y apartamentos para determinar qué opción es mejor para usted y su familia.

Alquilar apartamentos en Ibiza es una opción conveniente para las personas que no pueden permitirse los pagos mensuales de un préstamo hipotecario. Con un apartamento, usted no tiene que preocuparse por el seguro de propietario o de mantenimiento de la casa. Algunas cosas como la plomería, electricidad y otros problemas comunes de la casa son responsabilidad de su propietario y no le costará ni un centavo hacer reparaciones, usted sólo tendrá que notificar a su propietario, quien se hará cargo de los gastos.

Los apartamentos en Cádiz tienen un costo de alquiler mensual más bajo que los préstamos hipotecarios. Los apartamentos también con frecuencia no tienen acceso a un patio, balcón o cualquier otro espacio privado al aire libre. Otras desventajas de vivir en un apartamento incluyen la proximidad a los vecinos, las normas de mantenimiento proporcionados por el propietario y la necesidad de pedir permiso antes de hacer cambios a las luces, la pintura o tareas de remodelación.

Comprar una casa ayuda a ahorrar dinero en el largo plazo. Aunque el alquiler es por lo general menos costoso que la compra por adelantado, nunca se tiene todo el dinero para una compra de contado. Sin embargo, cuando usted compra una casa, usted verá un retorno de su inversión. Por ser dueño de su propio hogar, usted puede decidir cuándo hacer las reparaciones, cuándo y cómo remodelar su cocina, cuarto de baño o incluso añadir nuevas habitaciones, cuando su familia crece.

Aunque usted verá un retorno de la inversión cuando usted vende su casa, comprar una casa significa que usted es responsable de todos los gastos, incluidos los seguros, reparaciones, mantenimiento y los impuestos de propiedad, caso contrario de los apartamentos Conil.

Alquilar apartamentos no es siempre más barato que comprar una casa. Tenga en cuenta los metros cuadrados de cada uno, usted podría encontrar que algunas casas pequeñas son mucho más fáciles de pagar que un ático de lujo. Los precios a menudo dependen de la ubicación.

Aunque las casas son siempre más amplias y con mucho mas espacio, los apartamentos pueden ser mejor opción para familias pequeña o incluso, para personas que viven solas.

Fuente: Apartamentos vs. casas

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.