Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Principales deberes de los administradores de fincas

veces visto 1369 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los gestores profesionales de bienes son los responsables de la gestión general de la casa de un empresario, sobre todo si esa casa es una finca que consta de varias propiedades, extensos terrenos, obras de arte elaboradas, antigüedades y colecciones de vinos. Los administradores de fincas son las personas encargadas de la gestión laborar de prácticamente todos los que trabajan a favor de las labores de la finca.

Los administradores de fincas tienen a su cargo la responsabilidad del control de todos los recursos físicos y humanos para que una finca pueda funcionar correctamente, además deben controlar que los materiales sean utilizados de manera correcta y oportuna.

Una persona que trabaja como administrador de una finca, tiene como función gestionar todo el personal, esto incluye cualquier persona que esté en la nómina de su empleador, el contrato laboral de cada trabajador, el pago de las obligaciones legales y contractuales, la compra de suministros y las cuentas financieras.

Dependiendo del trabajo, es probable que los administradores de fincas sean responsables de la contratación y despido de los empleados. Cuando se trata de un contrato de trabajo, supervisar sus funciones y asegurarse de que se les paga a tiempo.

Si usted es un administrador de fincas, asegúrese de mantener control de todos y cada uno de los pasos necesarios para el correcto funcionamiento de la finca, esto incluye el mantenimiento necesario de los terrenos, automóviles, piscina y todos los demás bienes que se puedan tener. Un administrador de fincas debe tener la capacidad de ver un problema y solucionarlo de inmediato.

Un aspecto importante del trabajo como administrador de fincas, es supervisar y controlar los estados financieros, las cuentas por pagar, las cuentas por cobrar y los balances generales. Esto significa que debe mantenerse al día con todas las cuentas que tiene una finca con los contratistas y otras empresas.

Si la finca necesita algo nuevo, entonces su trabajo es analizar el presupuesto para poder lograr cubrir las necesidades que surjan. Es posible que los administradores de fincas puedan tener un presupuesto exclusivo para imprevistos, con el fin de poder resolver cualquier problema de una forma rápida y oportuna.

Se podría decir que los administradores de fincas existen principalmente para brindar un gran alivio a sus empleadores. El éxito en la labor de los administradores de fincas puede radicar en su oportuna gestión y en la correcta administración de todos los recursos disponibles, tanto humanos como físicos.

Fuente: Deberes de los administradores de fincas

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.