Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

‘El Rey León’ llega a Madrid para inundar con toda la magia de Disney la Gran Vía madrileña

veces visto 940 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por primera vez, llega a España la producción en castellano del musical El Rey León, uno de los acontecimientos teatrales más esperados del momento. La emblemática Gran Vía madrileña se vestirá con toda la magia de Disney el próximo 21 de octubre hasta el 19 de diciembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid. De la mano de la compañía Stage Entertainment, responsable de títulos como "Mamma Mía", "Chicago" o "La Bella y la Bestia", entre otros. Las entradas ya están disponibles en Cartelera Madrid hasta el 18 de diciembre. El precio oscila entre los 19 y 99 euros.

La obra está basada en la película de Disney en 1994 -y que cosechó dos Oscars- con música de Elton John. El espectáculoconstituye un nuevo hito en el mundo del espectáculo transportando al espectador al exotismo africano de la mano de 53 actores, 7 de ellos africanos, y 21 músicos. Los animales están representados por actores que llevan esculturas animadas con máscaras africanas.

Como dato, destacar que ‘El Rey León’ es el octavo show más longevo tanto en Broadway como en el West End, de Londres. Más de 50 millones de personas de todo el mundo ya han disfrutado de la adaptación del clásico de Disney.

El musical está plagado de valores familiares y medio ambientales. El espectáculo proyecta la importancia que tiene cada una de nuestras acciones y el efecto que estas pueden causar al entorno. Además, procura transmitir al público el amor hacia la familia. La música, la escenografía y los impresionantes trajes que los protagonistas de la obra que llevarán, son algunos de sus grandes atractivos y hará que el espectador viva en primera persona el musical que ha conmovido al mundo.

El grupo de facebook “Queremos el Rey León en Madrid” que nació -hace ya dos años- para reunir a todos los entusiastas del musical en nuestro país y que sugirió a la compañía Stage para que esta obra viajase a España, por fin tendrán la oportunidad de disfrutar de la obra el próximo 21 de octubre hasta el 19 de diciembre.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Entradas.com es un sitio web especializado en la venta de entradas online para cine, teatro, conciertos y eventos de todo tipo, actualmente somos líderes en el sector del ticketing con más de 11 millones de usuarios únicos que visitan nuestro sitio web

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.