Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es un anillo de divorcio?

veces visto 3021 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quizá hayas oído mencionar a alguien un anillo de divorcio, en vez de un anillo de bodas. Probablemente pensarás que escuchaste mal o te has preguntado de qué estaba hablando todo el mundo. Seremos los primeros en explicarte. Los anillos de divorcio se han convertido en una tendencia popular nueva para indicar el final de una relación conflictiva y el comienzo de una nueva. Los anillos de divorcio pueden parecer un concepto extraño, pero ya han ayudado a muchos divorciados a seguir adelante.

El divorcio es generalmente un proceso doloroso, ya que deja a las personas emocionalmente vacías. Se supone que un matrimonio durará para siempre, pero, por desgracia, la mitad de ellos terminan en divorcio. En lugar de dejar que el torbellino emocional los supere, muchas personas eligen celebrar el divorcio en su lugar.

Un anillo de divorcio recuerda al usuario su nueva libertad y les permite hacer la transición a su nueva vida con sentido de esperanza y fortaleza. Los anillos de divorcio, al igual que los anillos de boda, son personales y deben reflejar la personalidad del dueño así como sus sueños.

A diferencia de los anillos de boda, los anillos de divorcio suelen tener un descanso o una ranura a través de ellos, no son un círculo continuo,  como lo son los anillos de bodas. Muchos joyeros elaboran anillos de divorcio. A veces se vende bajo el nombre de “anillo de transición” diseñado a la medida. La creación de un diseño propio puede ayudar al proceso de divorcio. Los anillos de divorcio pueden ofrecer una sensación de paz y de cierre. Los anillos de divorcio pueden ofrecer una sensación de paz y de cierre.

Los anillos de divorcio comenzaron a ganar popularidad en Estados Unidos cuando una carta se publicó en la columna Dear Abby. Una mujer de 45 años de Carolina del Norte se preguntaba si debería seguir usando un anillo de divorcio. Sus hijas u sus amigos pensaron que era una gran idea y apoyaron su decisión. Sin embargo, su ex marido y su familia, sintieron que estaban promoviendo el divorcio, lo cual no era su intención. En el transcurso de su matrimonio, escuchó rumores de que su marido la engañaba. No había pruebas de ningún asunto fuera del matrimonio por parte de su marido, hasta que un día fue a su oficina y su secretaria le dijo que él se había ido a cenar con su esposa.

Ella fue al restaurante y encontró a su marido íntimamente abrazado con otra mujer. Cuando su esposo llegó a casa, ella lo confrontó, pero él lo negó y la golpeó cuando ella lo llamó mentiroso. Ella pidió el divorcio al día siguiente.

Cuando ella fue a la casa de empeño local para vender su boda y los anillos de compromiso, el dueño le preguntó si iba a comprar un anillo de divorcio.

Al efectuar la búsqueda en línea, encontró el anillo de divorcio perfecto. Ella lo lleva con orgullo y ofrece su consuelo. La familia de su ex marido piensa que es horrible, pero su propia familia y amigos piensan que es una idea maravillosa.

Hasta entonces, ¿porqué no mostrar con orgullo algo que simboliza la esperanza? Los anillos de divorcio ofrecen confort en un momento difícil. Algunas personas se preocupan de que el uso del anillo obstaculice el proceso de duelo y cause más angustia emocional. Temen que el uso de un anillo haga que una persona se sienta atrapada en el pasado. Los usuarios del anillo de divorcio dicen lo contrario. Ellos sienten que son capaces de hacer la transición a su nueva vida en una manera menos dolorosa, tienen claridad en sus opciones y esperanza para su futuro. Los diseños de los anillos de divorcio pueden simbolizar avanzar, al tiempo que recuerdan que el portador se mantiene fuerte.

Tanto hombres como mujeres optan por llevar anillos de divorcio. Los estilos encantadores se encuentran en ambos sexos y los precios van desde bastante baratos hasta bastante caros. Para la mayoría de la gente, los anillos de divorcio no son sobre el precio, sino que se trata de celebrar un futuro brillante lleno de felicidad, libertad y fuerza. Tal vez un anillo de divorcio no es para ti.

Los anillos también ofrecen una manera de seguir adelante. Los vendedores de anillos de ataúdes de boda promueven sus ataúdes como una forma de enterrar el pasado y seguir adelante hacia el futuro.

Los anillos de ataúdes de bodas en realidad parecen un ataúd en miniatura y pueden venir con u  mensaje en una placa de metal. Los mensajes comunes son: “Descanse en paz”, “Acepto…No”, “Seis pies no es lo suficientemente profundo” y otros mensaje más positivos con respecto al futuro. También puedes tener tu propio mensaje grabado en una placa.

Si piensas que un anillo de ataúd de vidas es el más fresco adminículo del día o la cosa más rara del año, más y más personas optan por usar un anillo de ataúd después de su divorcio.

Los divorcios nos hacen ser vulnerables, estar con el corazón roto y con frecuencia llenos de miseria. Cualquier cosa pequeña, como un anillo de divorcio o un anillo de ataúd de bodas, puede traer la felicidad en este momento de dolor. Los anillos de divorcio ayudarán a dar un giro positivo en un tiempo que de otra manera sería desalentador.

Si estás preocupado por que los demás piensen si estás casado, trata de usar el anillo en tu mano derecha  y no en la izquierda como lo hacen los casados.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estrategias de divorcio para la mujer
Escrito por abogados, Añadido: 04 de Mar, 2011
Quizá cuando te casaste, pensabas que era una relación que duraría para siempre, y tal vez si estás pasando por un divorcio no te será fácil superarlo. Y la verdad es que nadie espera un divorcio, pero lamentablemente, puede suceder en cualquier momento. Ante todo, es importante que seas educada sobre las...
veces visto 2414 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El divorcio y la separación: una experiencia desgarradora...
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 12 de Abr, 2010
Una de las experiencias más dolorosas de vivir , pero por la cuál un sinfín de parejas tienen que pasar, es la separación, divorcio o ruptura, y a veces, en contra de su voluntad. Una gran cantidad de parejas, tienen que dejar el vínculo, a pesar de ellas mismas. Las razones pueden ser variadas: porque hay...
veces visto 4814 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que Dios ha unido, que no lo separe… ¿nadie?
Escrito por barcedona, Añadido: 07 de Oct, 2009
Parece que la que fuera la sagrada unión del matrimonio ha quedado en un frágil nexo que en la mayoría de los casos acaba en fracaso, separación o divorcio. La Unión Europea ostenta el dudoso honor de tener el mayor número de divorcios en el mundo, con un millón de nulidades matrimoniales anuales, según...
veces visto 2849 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos de Pareja Para Hombres
Escrito por Jorge Valdivia, Añadido: 26 de May, 2010
¿Qué deben informarse los hombres si quieren que una relación se mejore al pasar el tiempo? Seguramente el único y óptimo consejo para los muchachos es dejar de oír lo que las mujeres desean aspirar y comenzar a observar lo que en verdad demuestran ansiar. ¿Cómo demuestran lo que ansían? Solo hay que...
veces visto 1867 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los regalos no engendran Amor
Escrito por sutilezas, Añadido: 17 de Ene, 2009
El divorcio es un acontecimiento crítico para la familia. No digo desafortunado porque peor suele haber sido el matrimonio que se rompe. La separación de los padres frecuentemente es la solución a meses o años de disputas e incomprensiones.Sea como fuere siempre trae consecuencias para los niños. Para esos...
veces visto 2284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios