Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Puestos y Oportunidades para Trabajar como Enfermera

veces visto 1848 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Puestos y Oportunidades para Trabajar como Enfermera

¿Quieres tener la enfermería como una opción para una carrera profesional? Hoy en día, la enfermería es considerada como uno de los trabajos más populares en el campo de la medicina. Actualmente hay un gran número de estudiantes que planean construir una carrera de enfermería.

A diferencia de en el antaño, hoy en día, varios hospitales y centros de enfermería están progresando y por lo tanto, los puestos de trabajo y la demanda de enfermeras calificadas y con experiencia está aumentando a pasos agigantados.

Además de los hospitales y centros de ancianos, las personas que están bajo tratamiento médico en el hogar también están buscando enfermeras con experiencia para hacerse cargo de ellos.

Deberes y Responsabilidades de una Enfermera

• Tener debido cuidado con los pacientes y también con sus medicinas, así como otros cuidados médicos según lo prescrito por el médico.

• Es la responsabilidad de una enfermera informar a los familiares del paciente y allegados sobre el tratamiento que está siendo impuesto a los pacientes.

• Una enfermera tiene que hacer un análisis de las diferentes pruebas médicas que el paciente sufre de vez en cuando y también debe informar al médico en cuestión, a intervalos regulares sobre el estado del paciente, es decir, si el paciente se está recuperando gradualmente o no.

- Hoy en día, existen varios tipos especiales de puestos para trabajar como enfermera que se ofrecen a las estudiantes y graduadas sobre la base de su área de especialización. Algunas de las especialidades de enfermería populares incluyen los siguientes:

• Las Enfermeras de Oncología : Las enfermeras oncológicas son responsables de atender a los pacientes que sufren de cáncer. Deben ser capaces de comprender el impacto de los tratamientos como la radiación y la quimioterapia en un paciente que sufre de cáncer.

• Las Enfermeras de Gerontología: Estas enfermeras son responsables de cuidar de las personas de edad avanzada.

• Las Enfermeras de psiquiatría y salud mental: Las enfermeras se ocupan de pacientes que sufren de trastornos mentales o enfermedades mentales.

• Las Enfermeras neonatales: Es deber de las enfermeras neonatales para cuidar a los bebés recién nacidos que sufren de discapacidades físicas o enfermedades que requieren mucha atención y cuidado.

De acuerdo con las reglas y regulaciones del hospital, las enfermeras son responsables de cambiar la ropa del bebé, tomar la temperatura del bebé de vez en cuando, darle los medicamentos al bebé en el tiempo según lo dicho por el médico, la alimentación del bebé, y así sucesivamente.

• Las Enfermeras de atención aguda: Las enfermeras se ocupan de pacientes que sufren de paros cardíacos, accidentes cerebrovasculares, y así sucesivamente.

Fuente: Puestos y Oportunidades para Trabajar como Enfermera

Clasificación: 2.1 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué hacer para trabajar para Greenpeace?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Oct, 2010
Greenpeace existe porque esta frágil tierra merece una voz. Necesita soluciones. Se necesita un cambio. Se necesita acción. Greenpeace es una organización independiente que utiliza la confrontación creativa no violenta para exponer los problemas ambientales globales y para imponer soluciones que son esenciales...
veces visto 5285 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Generosidad : cualidad del sexto nivel de inversionistas
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hola y bienvenido mi querido emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos. En específico acerca del nivel seís de esta clasificación de inversionistas y la generosidad como una de sus cualidades más importantes . Importante para el desarrollo de tus...
veces visto 1700 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Tecnicas Profesionales para Buscar Empleo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 08 de Mar, 2011
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de algunas técnicas sencillas para impulsar su proceso de ubicación laboral. La alta tasa de desempleo, junto con la gran competencia del mercado, hace que la búsqueda de empleo en america latina sea difícil y desalentadora, llevando a que las personas se demoren...
veces visto 3123 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Razones para Comprar un Seguro de Desempleo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 05 de Sep, 2011
A medida que la economía de nuestros paises se tambalea de mal en peor y los recortes del gobierno comienzan a causar estragos, las personas no pueden dejar de sentirse preocupada pues los puestos de trabajo no son realmente seguro en este momento. Esto nos deja en una situación precaria, ya que la mayoría...
veces visto 1824 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo se manejan los usuarios, roles y permisos en NetSuite?
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 29 de Nov, 2010
A continuación se da una breve explicación de cómo se manejan los usuarios, roles y como se administra la seguridad en NetSuite. El acceso a los datos de NetSuite y a la interfase de usuario de NetSuite se basa en la definición de usuarios, roles y permisos. Usuarios Un usuario es una persona que tiene...
veces visto 3324 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios