Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Importancia de Generar Tráfico Para Crear Un Negocio Digital Exitoso

veces visto 1093 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sabemos que en el núcleo de todo, el tráfico es lo más esencial para Crear un Negocio Digital exitoso.

Si ya tienes un sitio y piensas que no estás recibiendo el tráfico que se supone que deberías estar recibiendo, tómate tu tiempo para reconsiderar este punto. Siempre debes estar un paso por delante de tu competencia.

Cada día, más y más sitios luchan por optimizar sus posiciones en los resultados de búsqueda y si bajas la guardia, desaparecerás y acabarás en el olvido… serás invisible para los usuarios.

La optimización de los motores de búsqueda o SEO es un término ampliamente utilizado en la actualidad por muchos Negocios Digitales. En los últimos años y en los próximos diez, los motores de búsqueda serán la herramienta de Internet más utilizada para encontrar los sitios a los que se quiere llegar, ya sean productos o la información que se requiera.

La mayoría de los usuarios que utilizan los motores de búsqueda utilizan sólo los diez principales resultados de búsqueda que aparecen en la primera página. Esto hace a la primera página y sobre todo a los tres primeros, ser un barómetro del éxito de los sitios en la optimización de los motores de búsqueda.

Es imprescindible mejorar tu sitio cada día.

Usted necesita la optimización de los motores de búsqueda para ser el número uno, o tal vez por lo menos para hacer que tuNegocio Digitallogre generación de ingresos.

¿Qué es la optimización del motor de búsqueda? Es la utilización de herramientas y métodos para hacer que tu sitio tenga la más alta calificación en los resultados de búsqueda. Lograr posicionarse en la primera página y, mejor aún, en la mitad superior de la misma, te asegurará de que tu sitio va a generar conciencia pública de la existencia de tu Negocio Digital y, al generar tráfico constante y continuamente obtendrás ingresos y buenos Negocios Digitales.

La optimización del motor de búsqueda requiere de una gran cantidad de trabajo realizado de la mejor manera posible. Hay muchos aspectos que se  tienen que tener en cuenta o que se deben añadir para conseguir la optimización del motor de búsqueda.

Además, tendrás que tener mucha paciencia, ya que los resultados no se producen de la noche a la mañana. Por lo tanto, si estás buscando como mejorar tu posición en los resultados de búsqueda debes de tener paciencia y ser perseverante cuando pienses en el uso de SEO al Crear tu Negocio Digital.

Tips de Interés:

Google indexa las páginas, no los sitios webs completo. Lo ideal es que un Negocio Digital tenga bien posicionada al menos: la página de inicio y las principales páginas del sitio, como pueden ser el catálogo y las fichas de productos, la página de “quiénes somos”… Para posicionar bien nuestra web en los resultados de búsqueda, hay que asegurarse, en primer lugar, de que la página está indexada por Google. Para comprobar esto, podemos ir a google.com y hacer la siguiente búsqueda: Site:www.nuestra-pagina.com (donde dice “nuestra-pagina” tendremos que poner nuestro dominio). Antes, era habitual dar de alta el sitio web en Google. Actualmente ya no es necesario, en unos días suele estar indexada por el buscador que va, poco a poco, reconociendo las diferentes páginas del sitio. La página “Herramientas para Webmasters” ofrece mucha información y consejos útiles sobre cómo optimizar nuestra página en Google y cómo es el proceso que utiliza para añadir nuevas páginas a su índice. Google Webmaster Center: www.google.com/webmasters/tools/home?hl=e No comprar enlaces: Hay sitios que ofrecen la posibilidad de crear enlaces hacia nuestro sitio a cambio de una cuota mensual. El problema de este tipo de servicios es que, una vez que dejamos de pagar, quitan nuestros enlaces, y a Google no le gusta esto, con lo cual, nos pueden penalizar.

Lee más Tips de interés sobre SEO para tu Negocio Digital en el artículo relacionado en el Blog:

http://manejar-clickbank.blogspot.com/2011/08/crear-un-negocio-digital-estrategias.html

Espero que el artículo te haya sido útil y de tu interés.

Saludos!!!

Chicoaceb Lopez

Especialista y Aprendiz en Marketing y Comercio Internacional. Emprendedor Digital.

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Chicoaceb Lopez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4677 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1913 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2211 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2966 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios