Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué deberías tomar consejos de divorcio?

veces visto 714 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El divorcio es poner fin a una relación hermosa. La gente se casa con la esperanza de tener una relación hermosa, pero esa esperanza se desvanece cuando no se puede tolerar a la pareja. Hay muchas cosas por las cuales mostrar una bandera roja.

Cuando sientas que tu relación matrimonial está a punto de terminar, es necesario que consigas algunos consejos de divorcio y que te dejes asesorar por un experto. Sería una buena idea que tomes ambas alternativas…quizá haya alguna esperanza de salvar tu relación.

Hay un montón de consejos para el divorcio disponibles gratuitamente en Internet y revistas, pero necesitas analizarlos de acuerdo a tu caso, antes de tomar cualquier decisión.

Algunas cosas que levantan la bandera roja en una relación

Aquí van algunas razones por las cuales tu pareja puede haber pensado en el divorcio.

a)      Si no haces caso de tu pareja constantemente o lo/la ignoras por muchos días. Si tu naturaleza es ser así, entonces está bien. Si él/ella te ignora intencionalmente entonces esta es la bandera roja.

El siguiente paso es que puedes hablar con él/ella, regalarle flores, darle una sorpresa u organizar una cena sorpresa por tu cuenta.

b)      Una relación física de tiempo. Entiendes cuando no tienes una relación física natural con tu pareja si él o ella te ignora o no muestra interés en ti.

Trata de resolver los problemas, abraza y besa a esa persona. Inicia por primera vez una pequeña charla, pregúntale cómo está o cómo se siente.

c)      Comunicación. La comunicación es algo básico en cualquier relación y su falta puede causar graves daños en el futuro.

Es común que si tienes un buen corazón hables con la gente para conocer sus problemas, así que si te responde con rudeza no te importará. Más adelante te darás cuenta de los errores que hayas cometido.

Consejos de divorcio para mujeres

A nadie se le puede obligar a que tome el divorcio. Esto es 100% tu decisión y para ello tienes que tomar tu propia decisión. Si estás pensando realmente en el divorcio, debes tomar consejos de divorcio de parte de un asesor

¿Por qué es así? Porque todos tenemos una personalidad completamente diferente. Por tanto, en cada caso se pueden aplicar diferentes cosas.

a)      ¿Abusada? Si eres una mujer que ha sido abusada durante mucho tiempo y eres quien enfrenta la violencia de manera doméstica aún en el siglo 21. Tienes derecho a hablar en contra de esto; la violencia doméstica es intolerable en este país. Necesitarás grupos de ayuda en defensa a la mujer.

b)      No hay suficiente relación física. Si la pareja no tiene contacto sexual durante mucho tiempo, entonces puede ser una causa para que se pida el divorcio. Si este es tu caso, puedes solicitar el divorcio.

c)      No a la tortura mental. Si te enfrentas a la tortura mental, no tienes porqué cargar con una relación así. Quienes pasan por esta situación pueden optar por el divorcio.

Dale una oportunidad a tu pareja antes de tomar tu decisión. No todos los hombres son malos, es algo que es difícil de cambiar si tratas de cambiarlo por la fuerza. Ellos tratarán de cambiar si reconocen que tienen un problema.

Consejos de divorcio para hombres

1)      La violencia doméstica. Esto sucede en muchos países. Si la familia de tu cónyuge es dominante, puede ser un gran problema. Pueden presentarse demandas de violencia doméstica por parte de mujeres y de hombres. La ley es igual para todos.

2)       ¿Y si ella te está engañando? Si ella te engaña, debes pensar en lo que quieres hacer. Puedes darle una oportunidad, a veces suele resultar, pero no siempre.

¿Por qué debes tomar consejos de divorcio de un asesor de divorcio? En ocasiones necesitamos a alguien que piense desde un punto de vista general.

Si nos oponemos en primera instancia al divorcio, nos opondremos después. Por tanto un experto pueda ayudarte a ver las cosas más claras. ¿Qué debes hacer? Si realmente puedes cambiar, entonces la única esperanza de evitar el divorcio es el cambio.

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.