Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comprar accesorios de moda

veces visto 7645 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los accesorios son fundamentales para llevar a complementar el ‘outfit’ de las peques de la casa. Hoy en día hay una gran variedad de accesorios y diseños para el cabello tales como vinchas y ligas. Sin duda alguna que estos accesorios nos pueden servir de mucho para mantenerlas peinadas mientras juegan a su gusto o cuando salen a pasear. No podemos dejar de mencionar que las vinchas son básicas al ser tan simples de usar, además las podemos encontrar hechos: de tela, de elástico, de plástico o metal. Cabe resaltar que estos a su vez pueden tener diversos tipos de estampados según el gusto de nuestra peque o la ocasión del momento.

Uno de los diseños que me ha llegado a gustar por tener un look chic, es aquella vincha con un estampado de estilo chino, sin duda que son geniales porque al tener varios tonos pueden combinar con muchas prendas que tengamos en el armario. Por otro lado, las vinchas elaboradas con un bordado de flores, presentan un destellante acabado y son las ideales para que tu niña lo llegue a usar en la temporada primaveral. Lo más importante de comprar accesorios de moda, es que deben incomodar a las peques.

No lo sabéis pero yo estoy bastante "cegata" jajaja. Siempre llevo lentillas cuando salgo de casa y gafas cuando estoy en casa. Pero últimamente estoy viendo un montón de celebrities con sus gafas de óptica, y creo que me las terminare comprando. Así son una antojitos, jajaja. Os voy a poner algunas fotos y me decís que os parecen, ok? Hay algunas más bonitas que otras, y luego esta la última que ya veréis....

El italiano Fulvio Bonavia inicio su carrera como diseñador gráfico e ilustrador de posters de cine. Ha recibido numerosos premios por su trabajo, y en especial ese ha llamado mi atención: A matter of taste. Se trata de una colección de imágenes que creó para su libro de fashion photography del mismo nombre, en que con comida crea y presenta una colección de prendas que incluyen zapatos, cinturones, aretes, bolsos, audífonos y otros accesorios.

¿Y a qué mujer no le gustan los accesorios, sobre todo si de anillos, colgantes, pulseras y aretes se trata? Una pasada por los accesorios animalescos de moda por aquí, y una breve investigación sobre lo que los animales simbolizan. Pasen, vean y si son "quincalleras o quincalleros" (los caballeros también lo son...), comenten, por favor. GRACIAS!!!

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.