Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Magia Para El Amor - Varios Metodos Para Poder Conocer Tu Alma Gemela

veces visto 8471 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es muy fácil realizar hechizos de magia para el amor. Hay muchas opciones que pueden ayudarte a conseguir novio, esposo o tu alma gemela. O tal vez quieras terminar con tu pareja o reconciliarte con alguien con quien terminaste muy mal. La magia blanca puede ayudarte y para eso te daremos algunos hechizos.

El primer hechizo de magia para el amor es para provocar el amor de ese hombre que tanto te gusta pero que parece distante. Toma un plátano (banana) y córtalo al medio en forma longitudinal. Introduce en su interior uno o algunos de sus cabellos y un poco de canela en polvo. Ata el plátano con una cinta amarilla y colócalo en un plato junto a una fotografía del hombre. Escribe en una vela amarilla su nombre completo, el tuyo y la fecha de nacimiento de ambos. Enciéndela y visualízalo junto a ti en la llama encendida. Deja que se consuma la vela sin apagarla y arroja todo en una corriente de agua. ¡No tardará en llamar!

Otro truco de magia para el amor consiste en pelar una manzana (si es roja, mejor), quitarle la cáscara y bañarla con la fragancia que más te agrade. Sujétala entre tus manos y clávale un alfiler, a la vez que clamas pidiendo que el alfiler atraviese simultáneamente el corazón de tu amado. Es un hechizo muy bueno para obtener amor.

El tercer hechizo de magia para el amor, es muy sencillo. A medida que vas atando 7 nudos en una cinta de tela de color rosa repite el nombre de la persona. Luego que tienes los nudos, debes atarla en torno a tu muñeca o tobillo a la par que repites: “con este acto deseo que (Nombre de la persona que quieres “amarrar”) no pueda dormir ni hacer ninguna otra cosa que no sea pensar en mí”, y luego agrega qué es lo que esperas de el.

La magia para el amor, cuando es usada correctamente puede facilitarte a conseguir tu alma gemela en poco tiempo.

¡Ayuda! ¿Realmente hay hechizos y conjuros de magia blanca que funcionan? -> Averígualo en Conjuros.info

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.