Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Amarres De Amor Rápidos - Descubre Los Mejores Rituales Que Atraerán A La Pareja Para Ti

veces visto 9733 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los amarres de amor rápidos son recursos que se utilizan en muchas religiones para unirte al ser amado. Son hechizos tan poderosos que generalmente son dirigidos por personas ya iniciadas en la religión. Estos amarres se realizan desde tiempos inmemoriales por infinidad de pueblos, como los gitanos, los druidas, las religiones africanas (Umbanda, Quimbanda, Macumba, Santería), etc.

Existen muchas formas de realizar amarres de amor rápidos. La mayoría involucran velas, imágenes u alguna pertenencia del ser amado para que resulte más efectivo. Por ejemplo, una buen amarre se puede realizar encendiendo una vela de color rosa (especialmente los viernes), junto a la fotografía de quien desees amarrar y una estampita de San Antonio. Mientras la vela comienza a consumirse rézale al Santo para que te una a esa persona especial. Deja que la vela se consuma totalmente y tírala en una columna de agua. Guarda la foto junto a la estampita cerca de tu corazón.

Otro de los amarres de amor rápidos consiste en tomar una prenda o algún objeto que tengas de las épocas en que estaban más enamorados y, el día de vuestro aniversario, repite tres veces que estarán eternamente juntos y eternamente enamorados, por decisión del destino y porque son el uno para el otro. Mientras mantengas la prenda en un lugar secreto, el hechizo perdurará. Para romperlo, simplemente debes quemar el objeto.

Uno de los amarres de amor rápidos más sencillos y efectivos es colocar cabellos del ser amado dentro de un frasco que puedas tapar herméticamente y en el que has de agregar un papel con su nombre completo escrito en tinta azul siete veces y doblado en cuatro. Llena el frasco con miel hasta el tope y ciérralo. Mantenlo oculto el tiempo que sea necesario. Cuando no quieras estar más con el/ella, simplemente vacía el contenido en una corriente de agua y deshazte del frasco.

¡Ayuda! ¿Realmente hay hechizos y conjuros de magia blanca que funcionan? -> Averígualo en Conjuros.info

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.