Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hechizos Para Recuperar El Amor De Tu Vida

veces visto 9971 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si has perdido al amor de tu vida y deseas recuperarlo, te traemos cinco hechizos para recuperar el amor.

Si la causa de la separación amorosa es el chisme malintencionado, un mal entendido o simplemente la energía negativa que fluye entre ambos, este hechizos para recuperar el amor hará que todo se aclare y vuelvan a estar juntos, si la otra parte lo desea sinceramente. En una noche de viernes de luna creciente, enciende una vela de color blanco (con preferencia las que duran varios días) con fósforos o cerillas a la vez que rezas un Padrenuestro y un Ave María.

Una vez que hayas pedido permiso para realizar los hechizos para recuperar el amor, reza pidiendo a la Luz Celestial que tu amor vuelva, y explica que no estás interesada en hacerle daño a nadie ni forzando la relación. Esto es muy importante porque en magia blanca no se deben realizar trabajos contra la voluntad de otra persona. Pide que solo piense en ti, que vuelva y que te demuestre cuanto te ama.

Para completar estos hechizos para recuperar el amor, coloca tres granos de café en una bolsa de tela rosa y cósela totalmente. Ata la bolsa con una cinta de tela o un cordón rosa formando un lazo. Apaga la vela y lleva la bolsita contigo siempre.

El otro de los hechizos para recuperar el amor consiste en tomar tu foto y la de tu amado y recortarlas con forma de corazón. En la parte de atrás escribe vuestros nombres y tu deseo. Une las fotos con miel de forma que los rostros queden enfrentados y cóselas por el contorno. Entierra el trabajo en la maceta de una planta con flores y riégala cada día con excepción del domingo. Pero ten en cuenta que no debes agregar demasiada agua para que la planta no se muera. Trata de que seas la única persona que manipula la planta. No desentierres el trabajo una vez que hayas conseguido que tu pareja vuelva.

¡Ayuda! ¿Realmente hay hechizos y conjuros de magia blanca que funcionan? -> Averígualo en Conjuros.info

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.