Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Zapatos para boda y otras fiestas

veces visto 828 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Zapatos para ir de fiesta otoño 2011, ya sabemos que en otoño nos llegarán muchas fiestas porque preludio del invierno, nos llegan bodas y fiestas de fin de año, que sí que aunque ahora parezca lejano en algún momento nos veremos preparándonos para los festejos que abundan en la última temporada del año, y para la que ya les venimos contando cuáles son las tendencias en zapatos de mujer para otoño 2011, para que complementen la bonita moda que les hemos mostrado en vestidos de cóctel y vestidos de noche.

Y hoy le toca a Ruthie Davis, todo un nombre en el mundo de los zapatos de moda para mujer, y estos zapatos vendrán de cine para esos eventos de lucir taconazo y verse de lo mejor. Con los colores más llamativos así los días grises no te priven de color, como el celeste o el morado, Ruthie Davis nos trae zapatos para bodas de tacón alto, muy alto, con detalles metálicos, estilizados, hermosos…veamos.

Llega el momento en que toda mujer debe prepararse para dar el paso inicial en una etapa de la vida como lo es el matrimonio. Nos empezamos a fijar en todos los detalles que debe lucir una como novia. En ese trayecto, nos imaginamos el camino de velas y pétalos de rosas que nos conduce hacia el altar, en donde está el hombre de nuestras vidas al cual le daremos el más preciado “Sí”.

Y si de dar el paso hablamos, también hablamos de llevar el zapato de novias perfecto. Este complemento no sólo debe ser agradable a la vista, además debe ser cómodo, por eso añade plataforma en alguno de sus modelos de zapatos de tacón ,teniendo en cuenta que lo vamos a llevar puesto durante varias horas en todo el transcurso de la fiesta de bodas.

Es por eso que tiendas de zapatos para fiestas como Tiffany Madrid nos ofrecen de manera online una amplia variedad de calzados accesibles y prácticos. Su colección está trabajada con todo tipo de materiales, ya sean: fibras vegetales, telas bordadas, caladas, lisas, organzas, vinilos transparentes, y telas dobles como gasas.

Incluso dentro de sus posibilidades se encuentra la opción de personalizar tus zapatos, bordando en ellos, o haciéndoles un diseño con las iniciales de los novios. Muy original. Es una genial opción para las novias que desean llevar un toque distintivo en ese día tan memorable.

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.