Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Colgantes y collares de perlas y oro

veces visto 12013 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las tendencias en bisutería continúan la línea de esta temporada primavera-verano, donde prima el tamaño XL de las piezas y el exceso en los detalles de las mismas. Los collares se acortan, pero su volumen crece, ya sea con numerosas vueltas o con piedras, plumas, perlas, cuentas, flores, etc. Se lleva el exceso hasta en la mezcla de materiales. Desctacan los collares metálicos de grandes colgantes presentados por Lanvin; y los collares baberos, aún más babero (por sus dimensiones), que vuelven una temporada más, de mano de diseñadores como Chanel y Marni.

Los pendientes penden más que nunca, valga la redundancia, porque cuelgan cual cascadas. En cuanto a las pulseras y brazaletes, se llevan de varias vueltas o anchos, tendencia que perdura ya unas cuantas temporadas; y cargados de detalles de todo tipo. Y, por último los anillos y sortijas siguen la misma línea XL, con enormes piedras o motivos; no se libran ni los relojes de enormes dimensiones.Los estilos en bisutería, vistos para la próxima temporada son variados, aunque el protagonista indiscutible de la Colección de Bisutería Otoño-Invierno 2011/2012 de BIMBA&LOLA es el étnico o tribal, seguido muy de cerca por el retro, y por el rockero. ¿Estás preparada para no pasar inadvertida?, pues accesorízate en las tiendas de la firma española.

Para finalizar con las imprescindibles propuestas de la firma española BIMBA&LOLA, no podían faltar sus tan buscadas y deseadas piezas de bisutería. Cordones, cadenas de oro, collares de perlas, pulseras, brazaletes, pendientes, anillos y sortijas cargadas de estilo conforman una Colección de Bisutería, que resume a la perfección las tendencias Otoño-Invierno 2011 vistas en las pasarelas de los grandes diseñadores.

Clasificación: 2.2 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.