Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Maxicomplementos: Reyes de las pasarelas

veces visto 11254 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Maxicomplementos: Reyes de las pasarelas

La temporda esta ya marcada y definida en lo que a moda se refiere. Ya hemos visto las presentaciones de los grandes diseñadores en las pasarelas del mundo y tenemos claro, cuales son las tendencias en materia de colores, materiales y diseños. Pero, ¿Que pasa con los complementos?

Como bien sabemos los amantes del buen gusto, los complementos son el toque final para lucir elegante y sofisticada, pero debemos saberlos combinar en nuestro look, siguiendo los colores, los estilos, y los generos de nuestra indumentaria. El verano se viene con mucha fuerza en materia de complementos y no queremos que te quedes atras, mas bien todo lo contrario. Atrevete este verano con pulseras anchas, collares largos y anillos con piedras de gran tamaño que atraen atencion por si solos.

La reconocida firma de de complementos Bahona, trabaja ya con interesantes propuestas de tendencia absoluta, que veremos durante los proximos dias en diferentes entornos. Gargantillas espectaculares para una cena romantica, anillos con colores vistosos y collares largos combinados con pulseras para una tarde de playa en bikini, son algunas de las ideas que nos dejan caer.

Seas sobria o extravagante, clasica o moderna, hay una cosa que esta muy clara. Los complementos este año se llevan, y mucho. Asi que no lo dudes a la hora de agregar tus complementos para un look esplendido, pero ten en cuenta usarlos con armonia y elegancia.

Matias Reyes

Clasificación: 2.0 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El equipo de Bahona

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.