Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como transformar su mente en una maquina de hacer dinero

veces visto 10171 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Usted puede tener todo lo que desea. Y puede ver como en el planeta hay miles de personas que son extremadamente ricas.

Muchas personas comenzaron desde las posiciones mas bajas de la sociedad. Desde un cero casi absoluto.

Mucho millonarios fueron vagos, sin hogar, etc.

¿Cómo obtuvieron sus millones? Las personas obtuvieron sus millones llevando a su mente una idea de Riqueza, de Éxito.

Todos esos millonarios dicen que en algún momento de sus vidas, decidieron que cambiarían sus vidas, que serian millonarios.

Muchos comenzaron jóvenes como Warren Buffett, otros tardaron un poco mas de tiempo. Pero todos decidieron un día cambiar su vida.

¿Por qué es tan importante ese cambio de pensamientos? Es importante porque la mente puede crear todo lo que desea. La mente puede crear todo aquello que se desea.

El deseo es lo más importante para obtener algo que se desea. Pero el simple deseo no basta. Es necesario llevar ese deseo a un nivel de deseo ardiente.

Para que la mente desee algo, es necesario presentarle un estimulo de forma repetida. Al repetir ese estimulo, la mente se apodera de esa idea, de ese pensamiento y luego esa idea se convierte en un deseo ardiente. Ese deseo ardiente atraerá todo lo que usted desea.

¿Cómo crear ese deseo ardiente? La mayoría de las personas tienen problemas a la hora de lograr lo que desean. Este problema se debe a que no presionan suficiente. No presionan su mente subconsciente para obtener lo que desean.

Y es que cuando la mente subconsciente ve intentos de cambiar entonces opone resistencia.

Esa resistencia se presenta siempre. Una solución es enfrentarse a esa resistencia y continuar a pesar de todo. Eso da resultados. Pero este camino puede ser doloroso.

Otra forma más poderosa de programar la mente para crear riqueza, éxito o cualquier cosa que se desee es hacerlo de forma tal que se eviten las resistencias.

Pero, ¿Cómo evitar la resistencia mental? Respuesta: haciendo las cosas de forma silenciosa con esta Poderosa Tecnología.

Usando esta tecnología su mente se convertirá en una maquina de hacer dinero.

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me desempeño como consultor en campos de desarrollo mental. mi sitio es www.subliminales.info. Alli puede encontrrar Audios Subliminales Silenciosos paar crear Riqueza, Exito y Felicidad

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 2021 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1892 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10419 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colabora, Comparte y Conecta de Corazón
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor. Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les...
veces visto 4407 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1633 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios