Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como transformar su mente en una maquina de hacer dinero

veces visto 8986 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Usted puede tener todo lo que desea. Y puede ver como en el planeta hay miles de personas que son extremadamente ricas.

Muchas personas comenzaron desde las posiciones mas bajas de la sociedad. Desde un cero casi absoluto.

Mucho millonarios fueron vagos, sin hogar, etc.

¿Cómo obtuvieron sus millones? Las personas obtuvieron sus millones llevando a su mente una idea de Riqueza, de Éxito.

Todos esos millonarios dicen que en algún momento de sus vidas, decidieron que cambiarían sus vidas, que serian millonarios.

Muchos comenzaron jóvenes como Warren Buffett, otros tardaron un poco mas de tiempo. Pero todos decidieron un día cambiar su vida.

¿Por qué es tan importante ese cambio de pensamientos? Es importante porque la mente puede crear todo lo que desea. La mente puede crear todo aquello que se desea.

El deseo es lo más importante para obtener algo que se desea. Pero el simple deseo no basta. Es necesario llevar ese deseo a un nivel de deseo ardiente.

Para que la mente desee algo, es necesario presentarle un estimulo de forma repetida. Al repetir ese estimulo, la mente se apodera de esa idea, de ese pensamiento y luego esa idea se convierte en un deseo ardiente. Ese deseo ardiente atraerá todo lo que usted desea.

¿Cómo crear ese deseo ardiente? La mayoría de las personas tienen problemas a la hora de lograr lo que desean. Este problema se debe a que no presionan suficiente. No presionan su mente subconsciente para obtener lo que desean.

Y es que cuando la mente subconsciente ve intentos de cambiar entonces opone resistencia.

Esa resistencia se presenta siempre. Una solución es enfrentarse a esa resistencia y continuar a pesar de todo. Eso da resultados. Pero este camino puede ser doloroso.

Otra forma más poderosa de programar la mente para crear riqueza, éxito o cualquier cosa que se desee es hacerlo de forma tal que se eviten las resistencias.

Pero, ¿Cómo evitar la resistencia mental? Respuesta: haciendo las cosas de forma silenciosa con esta Poderosa Tecnología.

Usando esta tecnología su mente se convertirá en una maquina de hacer dinero.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me desempeño como consultor en campos de desarrollo mental. mi sitio es www.subliminales.info. Alli puede encontrrar Audios Subliminales Silenciosos paar crear Riqueza, Exito y Felicidad

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.