Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pendientes de diamantes y gargantillas

veces visto 11080 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los collares de gargantilla de oro son muy elegantes y están muy de moda. Si usted está buscando una pieza de joyería que la gente lo note cuando usted lo use, eso es exactamente lo que usted podrá esperar con una gargantilla de oro. Una de las mejores características de los collares de gargantilla de oro es que, como hay tantos disponibles, usted no tendrá ningún problema para encontrar uno que coincida con su sentido único de estilo.

Diseños de collares de gargantilla de oro. Cuando se trata de collares de gargantilla de oro, hay literalmente miles y miles de diseños diferentes. Si bien, todos los collares de gargantilla de oro se hacen de 14k, 18k o 22k de oro y encajan alrededor de su cuello en forma bastante ajustada, allí es donde sus similitudes terminan. Existen desde cadenas simples a gargantillas con colgantes para la elaboración de gargantillas con cordones múltiples. Si usted puede imaginar un diseño gargantilla de oro en su mente, hay una buena probabilidad de que ya exista. Algunos ejemplos de atractivos e interesantes diseños de collares de gargantilla de oro incluyen:

Tres bandas con un patrón de malla, acentuadas por una cuarta banda que se elabora con piedras negras. Entre los tres grupos de bandas de malla de oro, las tiras de diamantes de imitación dotan a la gargantilla de un aspecto realmente impresionante. Los diamantes de imitación también se hacen colgar por la banda de pequeñas piedras negras, que a su vez es acentuada por las grandes piedras de color negro. Todo el collar está ligado entre sí por un hermoso pendientes de diamantes que cuelga desde el centro del collar.

Una gargantilla con un collar simple que se hace de oro de 22k, pero muy especial por su pendiente. El cual también está hecho de oro de 22k. El pendiente tiene una forma circular y cuenta con un diseño de molinete. El molinillo de viento diseñado se destaca con nueve diferentes tipos de gema, incluyendo ónix verde, amatista y granate.

Un collar de gargantilla de oro que cuenta con varios hilos de diferentes tamaños. Dos de los hilos están hechos de malla de oro claro. El siguiente hilo tiene un color dorado muy intenso, y cuenta con enlaces gruesos que se entrelazan. El elemento final de esta gargantilla son los trozos de pirita, que se encadenan junto. Los pedazos de pirita dan el collar una sensación juguetona pero misteriosa. Todos estos elementos se unen para crear un collar de gargantilla de oro que todo el mundo seguramente notará.

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.