Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 18 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lady Gaga en Springfield con Los Simpsons

veces visto 678 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La reina del pop debuta en televisión amarilla y animada. Lady Gaga realizó una colaboración con la aclamada serie "Los Simpsons" en la que se representará a sí misma en una visita a Springfield con el objetivo de ayudar a los ciudadanos con sus problemas de baja autoestima.

La extravagante artista confesó a la revista "Enterteinment Weekly" que el rol "No cae lejos de su árbol artístico" ya que en una escena se besuquea con Marge.

El creador de la ya longeva serie Matt Groening, afirma estar orgulloso con la participación de Gaga en la serie ya que considera un honor contar con personalidades icónicas del momento en Los Simpsons y asegura que Lady Gaga sin duda alguna es una de ellas. Sin embargo, los fans tendrán que esperar hasta el próximo año para ver el episodio llamado "Lisa Goes Gaga" de la temporada 23 de la serie.

Una cosa es segura, la espera valdrá la pena por ver las aportaciones que Lady Gaga puede ofrecer a la ya entretenida serie de televisión animada.

Aunque es difícil superar la realidad de Lady Gaga, el creador afirma que pueden esperarse sorpresas sobre todo respondiendo al estilo de vestimenta de la artista. Con estos adelantos, no queda más que esperar cualquier cosa.

Encuentra estas y otras noticias de interés en las páginas de tu preferencia.

¡Donde sea, donde quieras, pero infórmate!

Clasificación: 1.8 (13 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.