Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gestión del Tiempo en la Red de Mercadeo - Cómo Hacer Más en Menos Tiempo

veces visto 610 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué es importante el tiempo en la red de mercadeo?

Todos luchamos contra el tiempo muchas veces ¿Alguna vez se dijo a sí mismo que no hay mucho tiempo en el día? ¿Qué pasa con la programación de una lista de las actividades productivas sólo para pasar el día entero haciendo el 80 por ciento de las actividades que producen sólo el 20 por ciento de su trabajo? En este breve haremos una revisión al respecto, vamos a cubrir algunas de las maneras de evitar pasar el día haciendo actividades no productivas y realmente mejorar su eficacia general.

Es importante recordar que usted es sólo será verdaderamente recompensado ​​por las actividades productivas en su negocio de mercadeo en red. Los documentos de presentación no cuentan como una actividad productiva. Por lo tanto, su capacidad para implementar con eficacia su gestión del tiempo, impulsara al éxito su negocio de mercadeo en red.

¿Por qué la gestión del marketing en internet esta en tiempos difíciles?

Uno de los mayores retos de los profesionales de negocios basados en el hogar y  vendedores online en este mundo de los mercados en internet, es la capacidad de hacer efectiva la mayoría de los usos del tiempo. Lamentablemente, algunas personas ven sus días como pedazos de tiempo libre, en la que únicamente puede seguir adelante con un plan en mente. Maximizar el uso de nuestro tiempo es absolutamente esencial para tener éxito en su negocio.

¿Cuáles son las mejores maneras de tener éxito en la gestión del tiempo en el mercadeo en red?

Una de las mejores técnicas para el éxito en la gestión del tiempo es el clásico "hacer una lista". Aunque es considerado por algunos como parte de la vieja escuela, una "lista de tareas" en gran medida ayudara en efectivizar las estrategias de marketing para todo negocio en internet. Sin embargo, uno de los retos de hacer una buena lista que nos ayude a lograr el éxito, es la dificultad de dar prioridad correctamente a las diferentes tareas de la lista.

Usted puede tener la mejor lista del mundo, pero si sus prioridades están mal, no le ayudará a mejorar sus habilidades de gestión del tiempo. Otro de los retos de una "lista de tareas” es el efecto paralizante que tiene algunas personas. Algunas personas quedan atrapadas en la parálisis por el análisis, y simplemente no toman acción, porque su "Una buena lista” es demasiado extensa.

Como se mencionó anteriormente, una de las mejores maneras de gestionar con éxito su lista de tareas es dar prioridad a las medidas de acción más importante en su lista. En el contexto del éxito de la gestión del tiempo en el mercadeo en red, la mayor prioridad tiene que ser dada a las actividades que producen ingresos. Por la generación de ingresos, me estoy refiriendo a medidas de acción diaria que implican la construcción de su negocio, tales como promocionar su negocio, sistemas de prospección efectivos y un correcto seguimiento a sus prospectos mediante le e-mail marketing.

Por otro lado, hay que evitar actividades que no generan ingresos, tales como, revisar el correo electrónico varias veces, verificar la estética de su página web, y otras actividades no comerciales secundarias o periféricas no relacionados con el éxito de su negocio. A continuación se presentan tres consejos rápidos para ayudarle a sacar el máximo provecho de su día:

1. Divida grandes objetivos en pequeñas tareas manejables

2. Punto de referencia regularmente marcando tareas más pequeñas a medida que se completa

3. Lluvia de ideas sobre lo que son sus puntos débiles y delegar las tareas mediante la subcontratación.

Con demasiada frecuencia la gente que trabaja duro tiende a caer en la trampa de la pérdida de tiempo, perdiendo oportunidades, así como el impulso de su negocio. Este artículo le ayudará a evitar este error tan común para construir un negocio más exitoso con la mejora en la gestión del tiempo en su negocio en internet.

Este articulo sobre la gestión del tiempo para su negocio de mercadeo en red, fue creado para ayudarlo a tener éxito en su negocio. ¿Estás harto de seguir a sus amigos y familiares, obteniendo un éxito limitado? Los distribuidores más exitosos dominan las habilidades de marketing que les permiten generar miles de prospectos calificados para su negocio.

Si usted desea empezar su propio negocio en internet, o ya cuenta con uno y quiere sacarlo adelante, ingrese ahora a http://www.HectorCastellares.com

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.