Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Logra tu Casa Propia al menor precio.

veces visto 1049 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Logra tu Casa Propia al menor precio.

Aunque existen muchas formas de adquirir Tu Casa propia, es mejor hacerlocon estrategia.

Para que ganes siempre en la inversión que realices, logres comprar a mejor precio, obtengas la financiación más económica, lo realices en el momento oportuno, el espacio sea el suficiente, tu patrimonio se valorice, y te sientas orgulloso en Tu Casa propia.

Una estrategia consiste en analizar el panorama que existe, las oportunidades, las fortalezas con que cuentas, las amenazas en los precios y oferta de la vivienda.

Para que posteriormente uses esta información en encontrar los medios más efectivos y creativos de conseguir lo que te propones, que en este caso es adquirir tu casa propia.

Para ser efectivo en tu empeño de contar con tu casa propia, debes mantenerte actualizado sobre las ofertas de bienes e inmuebles, las nuevas construcciones y proyectos, los lugares en donde el costo de la construcción está más barato y existen buenas perspectivas de incremento en el mediano plazo.

Las ofertas y promociones, los remates de viviendas, los subsidios que están promoviendo para comprar vivienda nueva o usada, es decir mantenerte atento a las novedades y oportunidades para tener tu casa propia en las mejores condiciones.

Logra tu casa propia al menor precio.

Tu casa propia es un patrimonio, de menor o mayor valor, dependiendo de la inversión que realices, el tipo de inmueble que adquieras, el lugar y entorno de valorización que le rodee, los descuentos que logres en la negociación del bien, y la agilidad con que actúes para que seas beneficiado de las ofertas que realicen, en el crédito y en el bien, que si son muy buenas con seguridad te saldrán competidores que quieran ganarte en la negociación y compra de tu casa propia.

El precio de los bienes e inmuebles suelen variar dependiendo de las condiciones de mercado, la mayor oferta o demanda de vivienda, las necesidades de quien está ofreciendo el bien, la urgencia de recibir el dinero, tu poder de negociación, y la capacidad de pagar en efectivo sumas mayores de dinero.

Tu casa propia podrás obtenerla a mejor precio, si estás atento a la menor demanda, la mayor oferta, la urgencia del vendedor, y utilizas tu poder de negociación.

Consigue tu casa propia con mejor financiamiento.

Las financiaciones de vivienda que se realizan a través de los créditos hipotecarios por parte de las entidades financieras, pueden variar en sus condiciones económicas, dependiendo de la mayor competencia existente, la intervención del gobierno, el exceso de capital de los Bancos disponible para prestar, y la mayor o menor demanda de crédito por parte de los clientes.

Tu casa propia podrá financiarse con mejores condiciones, si estás pendiente de la competencia entre Bancos, sus ofertas y promociones de temporada, aquellas entidades que incursionan en el mercado, y logras beneficiarte del crédito cuando las tasas de interés están bajas.

La estrategia para adquirir tu casa propia debe ser realizada en el momento oportuno, en donde se conjuguen en el mercado, una buena oferta de inmuebles y de crédito, una menor demanda de clientes, y la existencia de apoyos gubernamentales que te beneficien en tu necesidad de obtener casa propia.

Una estrategia es buena cuando llega al objetivo a menor costo y en menor tiempo.

Una estrategia para obtener tu casa propia será buena cuando logras comprar a menor precio y costo, en forma rápida. El precio de la vivienda debes negociarlo así como el costo de la financiación que solicites.

Si tienes dinero ahorrado será conveniente utilizarlo para apoyar tu compra, porque siempre será más efectivo y poderoso negociar cuando tienes un mayor monto de dinero para concretar el credito de tu Casa Propia.

¡Hasta la Próxima!

José Luis.

Creador del Curso: “Consigue Tu Casa Propia”

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 2969 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2528 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios